50 Mejores Frases Sobre Triángulo


«El Triángulo»

Las frases sobre triángulo es una recopilación de citas, pensamientos, dichos, metáforas que incluyen al triángulo, para representar aspectos de la vida muy importantes. Ya sea el triángulo del amor o de la vida, el triángulo de las Bermudas o el triángulo en geometría. Encontrarás diferentes opiniones sobre esta figura geométrica y lo que representa.

A continuación, 50 frases de triángulo

1. “Casi cualquier grupo de tres formará un triángulo, con dos puntos más cerca uno del otro”. Amy Dickinson.

2. “Para que el triángulo funcione realmente, todos deben estar en la misma página y saber cómo jugarlo”. Kristaps Porzingis.

3. “Probablemente podría probar, mediante el uso juicioso de logaritmos y triángulos congruentes, que la vida real se parece mucho más a una telenovela de lo que la mayoría de la gente admitirá”. Molly Ivins.

4. “Algunos de los mejores logotipos son los más simples. Una de las más antiguas es la marca que utiliza la cervecería Bass: un triángulo rojo. Target ha hecho que un círculo rojo con un punto rojo en el medio parezca la esencia misma de la practicidad asequible y moderna”. Tahl Raz.

5. “No se puede vencer a un triángulo amoroso”. Aidan Turner.

6. “En la vida real, es muy poco probable que un triángulo rectángulo tenga un cuadrado en su hipotenusa”. H. F. Ellis.

7. “Lo que haces en tu vida diaria afecta tu triángulo de amor. ¿Escuchas a tu pareja? ¿Buscas hacer feliz al otro todos los días? ¿Prestas atención a sus necesidades? Tenlo claro, puedes mejorar o empeorar tu triángulo amoroso a través de tus acciones. No las descuides”. Robert Sternberg.

8. “Las leyes de la naturaleza están escritas en el lenguaje de las matemáticas … los símbolos son triángulos, círculos y otras figuras geométricas, sin cuya ayuda es imposible comprender una sola palabra”. Galileo Galilei.

9. “El Triángulo de las Bermudas se cansó del clima cálido. Se mudó a Alaska. Ahora falta Papá Noel”. Steven Wright.

10. “Me encontré con Isósceles. ¡Tenía una gran idea para un nuevo triángulo!”. Woody Allen.

11. “Un artista es una persona que vive en el triángulo que permanece después de que el ángulo que podemos llamar sentido común ha sido eliminado de este mundo de cuatro esquinas”. Soseki Natsume.

12. “La vida del espíritu puede representarse bastante en el diagrama como un gran triángulo de ángulo agudo dividido horizontalmente en partes desiguales con el segmento más estrecho hacia arriba. Cuanto más bajo sea el segmento, mayor será en amplitud, profundidad y área”. Wassily Kandinsky.

13. “El amor se compone de tres propiedades incondicionales en igual medida: 1. Aceptación 2. Comprensión 3. Apreciación, Quite cualquiera de las tres y el triángulo se desmorona. Lo cual, por cierto, es algo muy desaconsejable. Piénselo: ¿realmente desea vivir en un mundo de solo dos dimensiones? Entonces, por el amor de un triángulo, mantén el amor completo”. Vera Nazarian.

14. “Presto mucha atención a la composición en mi arteOpens in a new tab. y, a menudo, me muevo o cambio una pose de acuerdo con la regla del triángulo de oro de la composición fotográfica”. Sasha Pivovarova.

15. “La respuesta humanitaria, el desarrollo sostenible y el mantenimiento de la paz son tres lados del mismo triángulo”. Antonio Guterres.

16. “La mayoría de estos triángulos amorosos son ruinas”. Jacob Braude.

17. “El triángulo es la base de una ofensa”. Bill Cartwright.

18. “Amo el triángulo. Es una gran ofensa si la ejecutas bien”. Kristaps Porzingis.

19. “¡Aritmética! ¡Álgebra! ¡Geometría! ¡Trinidad grandiosa! ¡Triángulo luminoso! ¡Quien no te ha conocido no tiene sentido!”. Comte de Lautréamont.

20. “¡Las estrellas son los vértices de triángulos!”. Henry David Thoreau.

21. “Para atrapar la pelota, boca arriba, mire todas mis opciones y luego pase. Estaba jugando a la patata caliente. No quería ser el tipo que paralizara el triángulo”. Karl Malone.

22. “No veo que los huracanes se trasladen, punto. Creo que el Triángulo es un mercado fantástico”. Gary Bettman.

23. “La ofensiva triangular es más para slashers y personas a las que les gusta llevar la pelota a la canasta”. Reggie Miller.

24. “Había algo especial y único en el triángulo amoroso que existía entre Clark Kent, Superman y Lois Lane”. Jim Lee.

25. “Para existir, el triángulo exige tres elementos complementarios: amor, poder y peligro. Mezclados sin cautela, estos elementos, como los de la física, son volátiles y potencialmente explosivos”. Ruth Harris.

26. “El triángulo es una ofensiva difícil a la que acostumbrarse”. Tim Hardaway Jr.

27. “Así que este es nuestro drama. Estás enamorado de ella. Ella está enamorada de mí. Estoy enamorado de mí mismo. Tenemos un triángulo alegre en marcha”. Imraan Coovadia.

28. “La teoría del triángulo, la fundé antes que la teoría del «yo». Que todas las letras están construidas con triángulo, haz pocas cruces y lo que tendrás será un triángulo perfecto, diferentes variantes”. Deyth Banger.

29. “El sabor de un sándwich triangular no tiene ninguna sorpresa, no es como la caja de bombones de Mother Gump, sabes más o menos lo que vas a conseguir”. Alain Bremond-Torrent.

30. “El triángulo de obviedades, de padre, madre e hijo, no se puede destruir; sólo se pueden destruir aquellas civilizaciones que lo ignoren”. Gilbert K. Chesterton.

31. “Hay un muy buen dicho que dice que si los triángulos inventaran un dios, lo harían de tres lados”. Barón de Montesquieu.

32. “Regla número tres: sólo pueden jugar tres. Ni mas ni menos. Tres. Un número favorecido tanto por el arte como por la ciencia: colores primarios, puntos necesarios para ubicar un objeto en el espacio, notas para formar un acorde musical. Tres puntas de un triángulo, la primera figura geométrica”. Kate Morton.

33. “No sé por qué mi cerebro ha guardado todas las palabras de la canción principal de Gilligan’s Island y ha borrado todo lo relacionado con los triángulos”. Jeff Foxworthy.

34. “Y debemos inventar diseños dinámicos que vayan con ellos y expresarlos en formas igualmente dinámicas: triángulos, conos, espirales, elipses, círculos, etc”. Giacomo Balla.

35. “Tienes que conseguir la aceptación como líder, en lugar de exigir adherencia a la gestión. Phil Jackson buscó el apoyo de Michael Jordan antes de instalar la ofensiva triangular”. Chris Lytle.

36. “Mi genio musical alcanzó su cúspide hace treinta años cuando toqué el triángulo en la sinfonía infantil de Haydn, ¡así que no podía tocar a menos que necesitaras a alguien para hacer una nota sostenida!”. Mayo Sarton.

37. “Tenía de uno a tres campos de fútbol de largo. Era enorme, a unos 300 pies sobre el suelo. Tenía tres luces en las puntas de su triángulo y una gran luz roja debajo”. Steven M. Greer.

38. “Creo que un triángulo, si pudiera hablar, diría que Dios es eminentemente triangular, y un círculo que la naturaleza divina es eminentemente circular; y así cada uno atribuiría sus propios atributos a Dios”. Baruch Spinoza.

39. “Me estoy besando con una chica muerta en mis sueños. Estoy alejando a la única persona a la que realmente le importo. Es como el Triángulo de las Bermudas de la angustia y me estoy hundiendo rápidamente”. Faith Sullivan.

40. “Los triángulos amorosos rara vez permanecen en silencio durante mucho tiempo”. Stephen Amell.

41. “He estado en tantos triángulos amorosos en la televisión y en la vida real”. Rachel Bilson.

42. “¿No será nuestra vida un túnelOpens in a new tab. entre dos vagas claridades? ¿O no será una claridad entre dos triángulos oscuros?” Pablo Neruda.

43. “El triángulo que apunta hacia abajo es un símbolo femenino correspondiente al yoni y el triángulo que apunta hacia arriba es el masculino, el lingam … Cuando los dos triángulos están entrelazados, representa la unión de las fuerzas activas y pasivas en la naturaleza; representa los elementos masculino y femenino”. Albert Mackey.

44. “He estado en algunos triángulos amorosos. He estado en un cuadrilátero del amor”. Beau Mirchoff.

45. “Casi no hay ningún lugar en la literatura donde no se encuentre un triángulo”. Leonard Michaels.

46. “En cualquier triángulo, ¿quién es el traidor, quién el rival invisible y quién el amante humillado? ¡Uno mismo, uno mismo y nadie más que uno mismo!”. Erica Jong.

47. “Las calabazas son los únicos organismos vivos con ojos triangulares”. Harland Williams.

48. “Había estado haciendo proyectos al aire libre para el público. Hice que las palomas comieran geometría colocando pan en romboides y triángulos. No sé si esta actividad tenía sentido, pero el trabajo estaba disponible”. Jenny Holzer.

49. “Por lo tanto, casi debería presentar la propuesta de que la tercera hipótesis (suma de ángulos de un triángulo menor que dos ángulos rectos) se mantiene en la superficie de una esfera imaginaria”. Johann Heinrich Lambert.

50. “Algo dramático les sucede a las niñas en la adolescencia temprana. Así como los avionesOpens in a new tab. y los barcosOpens in a new tab. desaparecen misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas, el yo de las chicas también desciende en masa”. María Pipher.

Reflexiones de las frases sobre triángulo

En las frases sobre triángulos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

El número 3. Ten presente siempre el número tres, el cual funciona para todo, 3 es la cantidad de lados de un triángulo, también es la cantidad perfecta de personas para hacer que una idea funcione. 

El número 3 es mágico, 3 es la cantidad de pensamientos que necesitas para cambiar una actitud y motivarte o para aprender algo al estudiarlo tres veces.

Triángulo amoroso. Un triángulo amoroso es aquel conformado por 3 personas entrelazadas o enamoradas, las cuales no están dispuestas a ceder, los triángulos amorosos nunca acaban bien, el consejo es desligarse en cuanto se sepa de su existencia para poder obtener buenos resultados.

Por otro lado, esta la teoría del amor, escrita por el psicólogo Sternbesg que es una triangulación sobre las bases para mantener el amor. Se llama teoría triangular del amor, conformada por: la pasión, el compromiso y la intimidad como la base para mantener la relación.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes