50 Mejores Frases Sobre Paracaídas


A las personas que utilizan paracaídas se les denomina paracaidistas y por lo general son personas que les gusta la adrenalina. Los paracaídas podemos compararlos con la vida, el éxito y los riesgos, estas frases te darán una nueva perspectiva de la vida.

Las frases sobre paracaídas son una recopilación de citas, dichos, opiniones, pensamientos y metáforas con la vida, que invitan a reflexionar para que puedas actuar sin temor y sin miedos de cómo van a salir las cosas si decides saltar. Que estas frases te inspiren a superar todo aquello que te impide volar libremente.

A continuación las frases sobre paracaídas.

1. “Las mentesOpens in a new tab. son como paracaídas, solo funcionan cuando están abiertas”. James Dewar.

2. “¿Quieres volar? no esperes a otros, sé tu propio paracaídas”. Shivangi Kesarwani.

3. “Tanto los optimistas como los pesimistas contribuyen a la sociedad, el optimista inventa el aviónOpens in a new tab., el pesimista el paracaídas”. George Bernard Shaw.

4. “Necesitar a alguien es como necesitar un paracaídas, si no está ahí la primera vez que lo necesita, es probable que no lo vuelva a necesitar”. Scott Adams.

5. “La vida es un salto en paracaídas; es arriesgarse, caerse y levantarse de nuevo”. Paulo Coelho.

6. “El paracaidismo, como la escalada en hieloOpens in a new tab. y el snowboardOpens in a new tab., es popular entre las personas que quieren vivir al límite”. Jeremy Roberts. 

7. “Consideramos a DiosOpens in a new tab. como un aviador considera su paracaídas; está ahí para emergencias, pero espera no tener que usarlo nunca”. C. S. Lewis.

8. “La vida es un saltoOpens in a new tab. en paracaídas en caída libre. Ore hasta el final y espere un aterrizaje seguro”. Robert G. Allen.

9. “El hecho de que nadie se queje no significa que todos los paracaídas sean perfectos”. Benny Hill.

10. “La vida es como un paracaídas, nadie sabe adónde nos llevará ni adónde nos dejará caer”. Shankar Maanji Pillai.

11. “Cuando saltes al vacío de la soledad, ¡El mejor paracaídas para aterrizarte seguro serán los libros!”. Mehmet Murat Ildan.

12. “No te enamores sin paracaídas”. Deepika Mirdha.

13. “Empújame por el acantilado de la realidad y me mantendré a flote en el cielo de la fantasía con una poesía en paracaídas”. Helen Louna.

14. “Cuando llega el amor, te sientes como si estuvieras en la nube anhelando un paracaídas que te salve de la ilusión del amor”. Shalini M.

15. “Incluso un paracaídas no puede salvarnos, si no saltamos con absoluta positividad”. Sarala S.

16. “El paracaidismo es como hacer el amor con el mundo”. Fausto Brizzi.

17. “La vida es como un paracaídas y los sueños son como aire caliente. Mantén tus sueños en calor, porque te llevarán más alto, nunca dejes que el calor se enfríe o de lo contrario te caerás en el suelo”. Shyamili Shaji.

18. “El paracaídas me recuerda a las personas que se alejaron mucho del punto donde prometieron regresar pronto, pero ahora no importa cuántos años más tenga esta espera, a veces me convierto en uno de esos vehículos en el cielo en busca de pájaros perdidos”. Alaka.

19. “Tu amor es como un paracaídas que me hace volarOpens in a new tab. alto en el cielo, pero me tira hacia abajo cuando mi agarre en la tierra parece haberse ido”. Sanya Sinha.

20. “La vida es como un salto en paracaídas, tienes que hacerlo bien la primera vez”. Eleanor Roosevelt.

21. “De diez mil pies de caída en paracaídas, recuerde siempre que la última media pulgada es la que más duele”. Charles W. Purcell.

22. “Más que un deporte, el paracaidismo es un estilo de vida, una actividad comunitaria como el buceo o el surf, que atrae a personas de todos los ámbitos de la vida con una cosa: el tipo de libertad que simplemente no se puede encontrar en cubículos o estaciones de trabajo”. Ray Bangs.

23. “Cuando la vida me deprime, te conviertes en mi paracaídas”. Xaar S.

24. “La paternidad es como el paracaidismo. Solo tienes que saltar del viejo avión”. Chuck Lorre.

25. “Iniciar un negocio es como saltar de un avión sin paracaídas. En el aire, el empresario comienza a construir un paracaídas y espera que se abra antes de golpear el suelo”. Robert Kiyosaki.

26. “Conocer a alguien similar se siente como saltar de diferentes helicópterosOpens in a new tab. y aterrizar con un paracaídas”. Shailina Jain.

27. “Las mentes como los paracaídas, funcionan mejor cuando están abiertas, pero, como los puños, golpean con más fuerza cuando están cerradas”. L.E. Modesitt Jr.

28. “Los cambios de humorOpens in a new tab. son como un paracaídas en el cielo”. Arpita Priyadarshini Patra.

29. “La positividad es como un paracaídas, no tiene sentido con los agujeros; y se abre solo después de que uno experimenta una caída”. Cosmic Linn.

30. “No necesitas paracaídas para alcanzar tus sueños, necesitas la pasiónOpens in a new tab. de nunca dejar las esperanzas”Opens in a new tab.. Anónimo.

31. “Me enamoré de nuevo de ti como mi paracaídas, Espero que caer no duela esta vez”. Sayantani Kar.

32. “Un tipo me dijo una vez que saltar en paracaídas es como cortarte la garganta y ver si puedes ir al médico antes de morir desangrado”. Brock Yates.

33. “Enamorarse es como saltar de un avión descontrolado, sin paracaídas, para bajar a un océanoOpens in a new tab., en el que ni siquiera sabes nadar”Opens in a new tab.. Aniket Sen.

34. “Eres como un paracaídas para mí, todo está en ti, abre, sostén y sálvame o déjame morir”. Rudrasish Das.

35. “Si quieres volar en el cielo de las oportunidades y quieres aterrizar en el terreno del éxito, entonces usa tu mente como un paracaídas, ábrelo y deslízate si no lo abres habrás terminado”. Mukesh Sharma.

36. “No puedo empacar tu paracaídas, pero siempre evitaré tu caída”. Reveena Loreean Dolphy.

37. “Las palabrasOpens in a new tab. no usan paracaídas cuando caen de mi boca”. Tahereh Mafi.

38. “Enamorarse es como saltar de un precipicio y tratar de tejerse un paracaídas en el camino hacia abajo”. Kelli Jae Baeli.

39. “El paracaídas está gloriosamente cargado de adrenalina, está en el aire y es un desafío incluso para un atleta consumado”. Mestel Spenser.

40. “El paracaidismo cambió mi forma de pensar. Fui a casa y les dije a nuestros hijos que podían hacer cualquier cosa y hacerlo bien”. Bonnie Ross-Parker.

41. “Cualquier idiota puede pilotar un avión, pero se necesita un tipo especial de idiota para saltar de uno en paracaídas”. Anónimo.

42. “Realmente debería existir un requisito legal para que los clientes de paracaidismo estén completamente informados sobre la edad y el historial de fallas del paracaídas que están usando antes del salto”. Steven Magee.

43. “En lo que respecta a la seguridad, estadísticamente estás mucho más seguro bajando en paracaídas desde alturas increíbles que subiendo a tu coche todas las mañanas para ir a trabajar”. Michael Tanenbaum.

44. “Si al principio no tienes éxito, el paracaidismo no es para ti”. Arthur McAuliff.

45. “Si quieres tener éxito, tienes que saltar, no hay forma de evitarlo. Cuando salte, le puedo asegurar que su paracaídas no se abrirá de inmediato. Pero si no saltas, tu paracaídas nunca se abrirá. Si estás a salvo, nunca volarás”. Steve Harvey.

46. “Los paracaidistas principiantes a menudo piensan que necesitan usar botas especiales para su primer salto, pero los zapatos con suela plana brindan más estabilidad”. Tony Norman.

47. “Mi corazón es un paracaídas que nunca se ha abierto a tiempo”. Andrea Gibson.

48. “Los paracaídas, la pieza más importante del equipo de paracaidismo, se estaban utilizando incluso antes de que se inventaran los aviones”. Jeremy Roberts.

49. “El paracaidismo extremo puede ser emocionante, pero también es muy peligroso”. Bobbie Kalman.

50. “Mi libro es un paracaídas que te aleja del mundo falso”. Prarthana Shetty.

Reflexiones de las frases sobre paracaídas.

El paracaídas tiene múltiples usos, no solo para practicar deporte, sino también es utilizado como una herramienta de seguridad en caso de emergencia en las aeronaves. Además los paracaídas han sido empleados en la guerra y la paz para dejar caer de manera segura suministros y equipos.

Un paracaídas representa empoderamiento, coraje, confianza, fuerza y obediencia hacia los propósitos.

Es por ello que su simbolismo nos da un claro mensaje de que existen ciertas cosas en la vida que no se pueden ver sino hasta que nos arriesgamos a hacerlas.

Así que no luches contra las cosas naturales de la vida. Sigue fluyendo, libérate, ríndete si es necesario y vuelve a intentarlo pero sobre todo no dejes que nada ni nadie te impida volar tan lejos como lo desees en la búsqueda de tus sueños, siempre puedes construir un paracaídas en el camino.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes