50 Mejores Frases De Ferrucio Lamborghini


Lamborghini, es el nombre de los vehículos de lujo deportivo, italianos de mayor fama del mundo. En las frases veras la rivalidad que tiene Lamborghini con Ferrari y la historia de como llego a diseñar y fabricar sus propios autos.

Las recopilación de frases incluyen frases y citas sobre los autos Lamborghini y frases de Ferruccio Lamborghini, son de gran aprendizaje, para los emprendedores y todos aquellos que sueñan en independizarse.

A continuación 50 frases de Lamborghini.

1. «¡Cuando dejas de trabajar, empiezas a morir!».

2. «Lamborghini»es posible que puedas conducir un tractor, pero nunca podrás manejar un Ferrari correctamente» me dijo Enzo Ferrari. Este fue el punto cuando finalmente decidí hacer un coche perfecto». Ferruccio Lamborghini.

3. «Nunca había dejado de pensar en el coche de motor ideal… Todo lo que tenía que hacer era construir una planta para construirla».

4. «La estrategia es apuntar a la excelencia, no quería fabricar un auto deportivo, sino que quiero acercarse a la perfección».

5. «Enzo Ferrari no sabe hacer coches».

6. «Es muy simple. En el pasado, he comprado algunos de los coches más famosos de Gran Turismo y en cada una de estas magníficas máquinas he encontrado algunas fallas. Demasiado caliente. O incómodo. O no lo suficientemente rápido. O no perfectamente terminado».

7. «Cada uno que construya será como ganar un Gran Premio, y la gente hablará de ello durante mucho tiempo después de haber olvidado quién ganó la carrera».

8. «Todos mi Ferraris tenían problemas del embrague. Cuando usted manejaba normal, todo estaba bien. Pero cuando usted iba más rápido, el embrague se resbalaba bajo la aceleración, y no conseguía pasar a los últimos cambios».

9. «Cuando un cliente pidió mirar dentro de la tapa del motor de un prototipo que no era un coche real. Ese idiota ha perdido las llaves, ¡sí, ese es él con el abrigo blanco!».

10. «La mecánica estaba en mi sangre».

11. «Si pudiera encontrar nueve parejas tan determinadas como mi hijo, olvidaría mi edad y empezaría de la nada. Y apuesto a que los días de gloria de los años 60 se reunirían con nosotros de nuevo muy rápidamente».

12. «La publicidad por sí sola vale más para mí de lo que estoy recibiendo para el coche».

13. «Tuve un Alfa Romeo 1900 Sprint primero y un 1900 Super Sprint más tarde, los cuales fueron bastante buenos. Pero preferí el Lancia Aurelia B20. No era más poderoso que el Alfa, pero mucho más sofisticado, más civilizado. Tuve un número de Aurelias, a lo largo de los años — seis o siete, supongo».

14. «Soy Lamborghini. Estamos construyendo un campo de golf allí. El golf tiene un gran futuro. El deporte adecuado para las personas adecuadas».

15. «Yo era mucho más joven entonces y yo era un buen conductor razonable. Tenía un Ferrari, un Maserati y así sucesivamente».

16. «Visité el rancho de Eduardo Miura en Sevilla, donde crió toros para la tauromaquía, y me impresionó tanto que cuando llegué a casa ya había seleccionado mi futuro emblema».

17. «Quería un coche compacto y elegante con doce cilindros de alta capacidad cúbica, cuatro carburadores y válvulas grandes. Una máquina robusta, con lubricación de sumidero seco».

18. «Ferrari nunca volvió a hablarme. Era un gran hombre, lo admito, pero era muy fácil molestarlo».

19. «Soy un hombre al que le gusta crear cosas. Un buen trabajador por la mañana, y un hombre al que le gusta disfrutar por la tarde. ¡Porque no estoy interesado en terminar como mis colegas, con problemas cardíacos!».

20. «El vehículo Lamborghini es refinamiento, lujo y perfección».

21. «Arreglé todas las cosas mecánicas en la granja para ahorrar dinero a mis padres».

22. «Nunca planeé entrar en la industria automovilística, pero sabía que se podía construir un coche mejor».

23. «Un día en Módena estaba entrando en un restaurante cuando reconocí a Ferrari sentado en una de las mesas. Al pasar traté de saludarlo, pero él apartó la cabeza y fingió estar hablando con la persona a su lado. ¡Me estaba ignorando! Solía tener contacto con Adolfo y Omer Orsi de Maserati, Renzo Rivolta de ISO, incluso Alejandro de Tomaso».

24. «Según relató en una entrevista los lujosos Ferraris le daban algunos dolores de cabeza. Frecuentemente tenían problemas en el embrague y debía llevarlos a reparar».

25. «Ahora quiero hacer un coche GT sin fallas. No es una bomba técnica. Muy normal. Muy convencional. Pero un coche perfecto».

26. «Empeze comprando un embrague más grande de Borg & Beck y lo hize encajado en el taller de fábrica de tractores. Entonces nosotros desechamos los cilindros de Ferrari que eran bastante simples, sólo con un árbol de levas arriba y 12 cilindros. Los reemplaze por 2 pares de árboles de levas gemelos. Nosotros volvimos a poner el motor entonces en los 250GT y encajamos los 12 cilindros en V, igual que los 350GT dos años despues. Ya era un automóvil bueno realmente».

27. «Nunca había dejado de pensar en el coche ideal… Todo lo que tenía que hacer era construir una planta para construirla».

28. «Me gustaba desmontar las cosas cuando era más joven».

29. «Estoy disfrutando de la paz y la tranquilidad de mi viña, y cuando echo de menos el sonido y la furia, me refugio en mi garaje y giro la llave en el encendido de mi Miura». Relató a CNN.

30. «El vehículo eléctrico completo, para nosotros, debe ser así, de lo contrario, no puede ser un Lamborghini».

31. «Un día a principios de la década de 1960 cuando me quejaba por enésima vez de los problemas de embrague insoluble que estaba teniendo con mi coche, tal vez nunca habría construido mi Lamborghini».

32. «Mi primer coche de Lamborghini en salir de la línea de producción fue el V12 – 350 GTV de 1963. Tenía 47 años en ese momento».

33. «Funde Lamborghini Trattori como una empresa de tractores en 1948 y Lamborghini Automobili siguió en 1963».

34. «Construi la fábrica de tractores e hice millones a finales de los años 40 y 50».

35. «No estaba satisfecho con los tractores y quería hacer mucho más. Quería construir coches deportivos».

36. «Después de la Segunda Guerra Mundial funde una compañía autocarera. Por supuesto, continue haciendo tractores que rivalizaban con otras marcas y la compañía todavía lo hace hasta la fecha. En 2013 Lamborghini Trattori introdujo el tractor Nitro que se vende en Europa por más de $440,000 (US$)».

37. «Mirando hacia la década de 1960, la gente pensó que me habia vuelto loco, cuando dije que mi próximo plan era construir un auto deportivo que rivalizara con Ferrari. Ya era un multimillonario, pero amigos y familiares temían que desperdiciara mi dinero construyendo autos».

38. «A finales de 1973, se fabricó el primer Countach verde lima que venía de la serie, con un motor V-12. El Countach, que fue fabricado regularmente en 1974, se convirtió en la columna vertebral de la empresa Lamborghini. Apareció en películas, programas de televisión y más».

39. «A medida que pasaba el tiempo, Lamborghini demostró ser una marca que no se estaba hundiendo y los millones se multiplicaron rápidamente. Por supuesto, hubo algunos fracasos. Pero, la década de 1970 fue cuando se construyó la obra maestra de Countach».

40. «Cuando yo tuve mi primer automóvil construido por Scaglione, yo le dije que quise una versión italiana del E-type».

41. «El Jaguar, por ejemplo. Tuve uno de ellos, un E-type coupe, era un automóvil muy atractivo y me gustó realmente mucho. Pero conduciendolo me encontré con que el trasero del coche era bastante nervioso».

42. «Todo fue como un sueño para tres cuartas partes de la carrera-hasta que salimos de la carretera».

43. «El dueño de Maserati (Adolfo Orsi), era un hombre por el que tenía mucho respeto: había empezado la vida como un niño pobre, como yo. Pero no me gustaban mucho sus autos».

44. «En mi primer coche empecé a trabajar en autos poco después de la guerra, con un Fiat Topolino. Pasé por un gran número de ellos, y pronto comencé a afinarlos, subiendo el desplazamiento de 500 a 750cc y ajustando el cabezal para convertirlos de válvulas laterales a válvulas verticales».

45. «Cuando la gente me pide hoy en día, que describa mi coche ideal. Sigo respondiendo con una palabra: Miura».

46. «Mi Ferrari fue al menos 25 kph más rápido que el de otros. Gracias a nuestra conversión de cuatro cámaras. Me preguntaron «Oye, Lamborghini, ¿qué le has hecho a tu coche?» ‘Oh, no sé’ solía responder con una sonrisa!».

47. «En el primer Lamborghini en 1963. Hacia ¡Un kilómetro en 27 segundos!».

48. «En el 350 GTV debutando en el salón de automovilístico de Turín de 1963 y esperando volúmenes de ventas a un nivel similar a los tractores le dige, Rambaldi, para el día de apertura del programa quiero entre 400 y 500 contratos. Sólo un contrato fue firmado en todo el espectáculo».

49. «El Lamborghini Diablo es el coche de producción más rápido del mundo, y lo he manejado pero ya ese coche es demasiado para mis años».

50. «En el Gran Premio de Montecarlo en 1966, recibí 17 pedidos del Miura Lamborghini».

Análisis de la frases sobre Lamborghini.

Ferruccio Lamborghini, nace en una modesta familia de agricultores de uvas, muy hábil mecánico desde temprana edad, comenzó con un taller pequeño que fabricaba tractores a partir de camiones y tanques de guerra que eran chatarra producto de la guerra.

Amante de los vehículos deportivos, tenía 3 vehículos Ferrari, que tenían falla en los embragues, después de un intercambio de palabras con Enzo Ferrari, tomó la decisión de construir una ensambladora.

Que podemos aprendemos de las frases de Ferruccio Lamborghini.

  • La pasión es la primera emoción que debe tener todo emprendedor cuando arranca un proyecto.
  • Si amas lo que haces, no es un trabajo duro, disfrutaras de la actividad.
  • Reunir un equipo de personas con su misma pasión. Las personas que te rodean son muy importante para la creatividad y la innovación.
  • Innovación. Uno de los secretos que podemos aprender de Ferruccio es la cantidad ideas innovadoras que llamaban la atención en sus vehículos.
  • La punta de lanza de Ferruccio. Es la perfección en sus vehículos.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes