50 Mejores Frases Coches Eléctricos


Los coches eléctricos son el futuro inmediato, además de eliminar la contaminación ambiental y acústica, reduce los gastos por mantenimiento.

Las frases de coches eléctricos te permitirán analizar y pensar en nuestro planeta, el día que decidas comprar un coche.

A continuación 50 frases de coches eléctricos.

1. «Los coches eléctricos no van a tomar el mercado por asalto, pero va a ser una mejora gradual». Carlos Ghosn.

2. «Estados Unidos necesita ser capaz de ser independiente de la energía, y el vehículo eléctrico, la tecnología de la batería es una manera de llegar allí». Jennifer Granholm.

3. «El coche eléctrico, no es el gobierno diciendo, ‘Oh, debemos tener coches eléctricos’. El mercado estaba listo para eso. La gente estaba lista para eso, así que tenemos autos eléctricos». Maxime Bernier.

4. «El objetivo general de Tesla es ayudar a reducir las emisiones de carbono y eso significa bajo costo y alto volumen. También serviremos de ejemplo a la industria automotriz, demostrando que la tecnología realmente funciona y los clientes quieren comprar vehículos eléctricos». Elon Musk.

5. «Los coches eléctricos no están libres de contaminación; tienen que obtener su energía de alguna parte». Alexandra Paul.

6. «Mira países como China, están decididos a dominar todas las áreas de tecnología limpia, poniendo mucho dinero en viento, energía solar, vehículos eléctricos y almacenamiento de baterías. La impotencia política de Estados Unidos, causada por su terrible partidismo, los verá abandonados». Malcolm Turnbull.

7. «Tesla Motors no iniciará demandas de patente contra nadie que, de buena fe, quiera utilizar nuestra tecnología de los coches eléctricos». Elon Musk.

8. «Creo que con más vehículos eléctricos en la carretera, espero que todavía seamos capaces de conducir algunos coches deportivos fantásticos con grandes V8, o V10s, o incluso V12s y su equivalente en coches eléctricos». Henrik Fisker.

9. «En la Unión Europea, se permitirá una media de flota de 95 gramos de CO2 por kilómetro en 2020. Esto corresponde al consumo de combustible de unos cuatro litros (por 100 kilómetros; unos 59 mpg). Tenemos que seguir reduciendo el consumo de combustible de nuestros vehículos y ofrecer vehículos híbridos y eléctricos, o de lo contrario no podremos alcanzar estos valores». Norbert Reithofer.

10. «No nos detendremos hasta que todos los coches de la carretera sean eléctricos». Elon Musk.

11. «Con respecto a los vehículos eléctricos, estoy a su alcance porque la mayor parte de la electricidad incremental necesaria para funcionar esos vehículos provendrá de la generación eléctrica a gas». Aubrey McClendon.

12. «Hace diez años, sólo había unos pocos vehículos eléctricos en el mercado, y hoy en día hay muchos, muchos más que vienen, y con cada año el costo de ellos baja». Mark Ruffalo.

13. «Bueno, mi motivación detrás de Tesla es realmente hacer tanto bien como sea posible por el medio ambiente y la revolución del vehículo eléctrico. Creo que todavía hay mucho trabajo por hacer». Elon Musk.

14. «La voluntad de la gente en el gobierno para liderar el cambio, y en Dinamarca cada uno de ellos está comprometido y dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir que Dinamarca sea un líder en vehículos eléctricos». Shai Agassi.

15. «Con el fin de dar a estos clientes lo que quieren dentro de un calendario adecuado, estamos comprometidos con el desarrollo de una amplia gama de tecnologías, incluyendo híbrido enchufable, vehículo eléctrico y FCV, correspondiente a la diversificación simultánea de las fuentes de energía».
Yoshikazu Tanaka.

16. «A medida que se realicen esfuerzos para ampliar la carga de vehículos eléctricos, se centrará más en la instalación de infraestructura de carga, en ubicaciones que se pueden convertir para admitir vehículos autónomos». Son Sturges.

17. «La opinión convencional sostiene que los coches eléctricos seguirán siendo un producto de nicho durante muchos años, plagados de altos precios y que dependerán en gran medida de los subsidios del gobierno. Pero un número creciente de analistas sostienen ahora que este pesimismo se está volviendo anticuado». The New York Times.

18. «Predecir el momento de los cambios es difícil, pero cuando sucede, el mundo entero cambia. Parece que la década de 2020 será la década del coche eléctrico». Bloomberg.

19. «Tenemos equipos de personas que tratan de desarrollar y trabajar en coches eléctricos, pero nunca se sabe. Es posible que encuentres a Virgin compitiendo con Tesla en el negocio del automóvil como lo hacemos en el negocio del espacio. Veremos qué pasa». Richard Branson.

20. «Nunca había podido conseguir un coche que dijera lo mucho que me importaba el medio ambiente hasta que conduje eléctrico». Alexandra Paul.

21. «Mientras estás en la cama soñando. ¿Cómo podrías tener un coche eléctrico algún día?, muchos propietarios de vehículos eléctricos están haciendo algo que está remodelando el panorama energético». GreenTech Media.

22. «Es algo bueno, y necesitan llevarlo al mercado, seguir mejorando y hacer mejores coches eléctricos, y eso es lo que va a resultar en la humanidad logrando un futuro de transporte sostenible. Desearía que creciera más rápido de lo que es». Elon Musk.

23. «El mercado de vehículos eléctricos está creciendo más rápido de lo que podría darse cuenta. Más de 7.000 vehículos enchufables y totalmente eléctricos se vendieron en octubre de 2012». Informe del Departamento de Energía de EE. UU.

24. «Una encuesta realizada el año pasado por la Asociación de Electrónica de Consumo encontró que el 71 por ciento de los encuestados temía quedarse sin carga en la carretera, lo que coloca la ansiedad por rangos entre las desventajas percibidas más comunes de los vehículos eléctricos». National Geographic Magazine.

25. «El momento es el adecuado para los coches eléctricos– de hecho, el tiempo es crítico». Anónimo.

26. «No es sólo la decisión lógica de comprar un vehículo eléctrico. Se trata de comprar un coche mejor». Anónimo.

27. «La única manera de ganar dinero como empresa de automóviles, es vender un gran número de coches». Kirchert.

28. «Hace unos años apenas se podía ver un coche eléctrico en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Si caminabas hablando de vehículos eléctricos, todo el mundo asumia que estabas fumando algo». Shai Agassi.

29. «A partir de 2016, el número de compañías de automóviles estadounidenses que no han quebrado es un gran total de dos: Ford y Tesla». Elon Musk.

30 «Para tener aire limpio en las ciudades, tienes que ir al coche eléctrico». Elon Musk.

31. «En una década, es probable que el automóvil del motor de combustión interna se parezca exactamente a lo que es, una máquina que convierte la gasolina en mucho más calor que en movimiento hacia adelante, una antiguedad extraña». Stephen Petranek.

32. «No debes mostrarle a alguien algo muy genial y luego no hacerlo. En Tesla, cualquier prototipo que se muestre a los clientes, la producción debe ser mejor». Elon Musk.

33. «La magnitud de la inversión necesaria en tecnologías verdes para cumplir cualquier acuerdo sobre reducciones de emisiones que finalmente se acuerde será inmensa». Noreena Hertz

34. «Conduje un coche eléctrico durante siete años debido a su tecnología avanzada, no porque tenga ninguna preocupación sobre los recursos energéticos». Anónimo.

35. «Creo que hay más políticos a favor de los coches eléctricos que en contra». Elon Musk.

36. «Obviamente, el caballo todavía puede hacer cosas que el coche de gasolina nunca puede hacer, y el coche de gasolina siempre será capaz de hacer cosas que el coche eléctrico no puede hacer. Pero tienen usos y ventajas realmente diferentes». Chris Paine.

37. «Me alegra ver que BMW está trayendo un coche eléctrico al mercado. Eso es genial». Elon Musk.

38. «Creo que si no haces el análisis completo de cuál es el origen de la energía eléctrica, de dónde viene, cómo entras en estos coches, cuál es el costo en términos de CO2 y el medio ambiente, creo que el análisis de que vamos a salvar el planeta con coches eléctricos es absurdo». Sergio Marchionne.

39. «Los coches eléctricos son coches de carbón. Sus emisiones de carbono pueden ser peores que los coches propulsados por gasolina». Vinod Khosla.

40. «Tienes que igualar la comodidad del coche de gasolina para que la gente compre un coche eléctrico». Elon Musk.

41. «La industria del automóvil ha invertido mucho en híbridos, pero mi opinión es que los coches eléctricos se harán cargo de muchos híbridos más rápido de lo que la gente piensa ahora». Henrik Fisker.

42. «Tesla está aquí para quedarse y seguir luchando por la revolución de los coches eléctricos». Elon Musk.

43. «Tenemos una enorme inversión en instalaciones para (motores de combustión interna, transmisiones y ejes) y no puedo ver tirarlos a la basura sólo porque el coche eléctrico no emite humos». Henry Ford II.

44. «En algún lugar tenemos que utilizar los coches mucho más eficientemente. Tenemos que ver tecnologías alternativas de coches como biocombustibles o, lo que es aún más importante, coches eléctricos». Fatih Birol.

45. «No creo en los coches eléctricos, pero creo firmemente en los híbridos». Luca Cordero.

46. «Todavía no hemos visto ningún coche aprovechar el tren motriz eléctrico en términos de cómo se proporciona un vehículo eléctrico frente a los vehículos tradicionales. Sí, hay coches eléctricos, pero realmente no lo han hecho de una manera hermosa». Henrik Fisker.

47. «Los coches tienen un gran motor en la parte delantera y tienes una caja de cambios, que es engorroso. Los coches eléctricos no tienen este problema. El motor es mucho más pequeño, la batería está por debajo de usted. Esto te permitirá jugar con diferentes formas». Anónimo.

48. «Se necesitan otros dos tipos de vehículos eléctricos: camiones de servicio pesado y transporte urbano de alta densidad de pasajeros». Elon Musk.

49. «Vale la pena señalar que todo desde Internet hasta coches eléctricos, secuenciación genómica, aplicaciones móviles y redes sociales – fueron pioneros». Steve Blank.

50. «Vender un coche deportivo eléctrico crea una oportunidad para cambiar fundamentalmente la forma en que Estados Unidos conduce». Elon Musk.

Análisis de las frases de coches eléctricos.

Los coches eléctricos, son la solución para eliminar la contaminación ambiental, no solo porque evita el dióxido de carbono(CO2) y óxidos nitrosos(NOx), sino también elimina las piezas de recambio tales como filtros de aire, filtro de combustible, filtros de aceite, aceite de motor y correa del tiempo que en los vehículos de combustión interna hay que reemplazar periódicamente.

Las últimas mejoras realizadas están el sistema de autogeneración en las frenadas para la carga de baterías, la cual alarga la vida de las pastillas de freno. Otro proyecto que está en camino es la carga de batería en marcha, su principio de funcionamiento es pasar al lado de un carril y por inducción eléctrica recarga la batería.

Ventajas de los coches eléctricos:

  • Este tipo de vehículo no emite gases contaminantes al medio ambiente.
  • No presentan desechos como aceites, filtros, repuestos, correas. etc., que luego podrían contaminar el medio ambiente.
  • Al necesitar menos componentes mecánicos, su mantenimiento es más reducido.
  • Puedes circular por ciudades que tengan restricciones a la circulación o hayan activado protocolos por contaminación.
  • Están exentos del pago del impuesto de matriculación en España.
  • Tienen un descuento del 75% en el impuesto de circulación de Madrid y Barcelona.
  • Mientras que en los autos que usan combustible derivado del petróleo rinden alrededor de 800 Km por tanque siendo eso un costo de 60 dólares, los autos eléctricos rinden 400 Km aproximadamente, lo que tienen un costo de 7 dólares.
  • La eficiencia energética de los coches eléctricos gira en torno al 90% frente al 30% de los coches de gasolina y gasoil).

Desventajas de los coches eléctricos:

  • La autonomía, por lo general, es reducida, lo que dificulta planificar viajes de medias o largas distancias. La parte positiva la encontramos en que los fabricantes están poniendo a la venta más oferta y versiones con más autonomía y en el futuro está la batería de grafeno que según estimaciones duplicaría la actual autonomía de los coches eléctricos.
  • Los tiempos de carga suelen oscilar entre 30 minutos (para una carga rápida), semi-rápida de 1,5 a 3 horas y la carga lenta de 8 horas incluso más de 10 horas si lo cargas en un enchufe doméstico convencional.
  • La red de cargadores en ciudad y en carretera es limitada. Para 2019 algunas compañías eléctricas y fabricantes de automóviles han anunciado inversiones para crear puntos de carga tanto en zona urbana como en las principales carreteras españolas.
  • Los coches eléctricos actualmente tienen altos precios que en el futuro tenderán a bajar por sus altos volúmenes de producción.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes