50 Frases Sobre Relaciones Tristes


Es sabido que no toda relación romántica se pueden tornar complicada y tristes. Pero aun así, se puede aprender algo sobre nuestras relaciones fallidas.

Las siguientes frases nos ofrecen perspectivas respecto a aquellas relaciones tristes por las que muchos pasamos, en todos los caminos de la vida, que nos pueden ayudar a renovar nuestras energías y esperanzas en el caso de, entre otras cosas, haber sentido decepción al final de una relación.

A continuación 50 Frases reflexión sobre Relaciones Tristes.

1. “Si no puedes ser tú misma en una relación, ya no tienes una”. Shya Kane.

2. “No sabotees tu nueva relaciónOpens in a new tab. con el veneno de tu última relación”. Steve Maraboli.

3. “Ninguna persona en una relación debería sentir que tiene que dar una parte esencial de sí misma para hacer que funcione”. Mary Sarton.

4. “Cuando la relación ya no funciona, es terrible quedarte con alguien que no amas”. Monica Bellucci.

5. “La mejor forma de mantener tu relación es manteniendo a otras personas fuera de ella”. Carlos Wallace.

6. “Cualquier persona que no valore lo que tienes no merece una relación contigo”. Matthew Ashimolowo.

7. “Las relaciones son como el dinero. Difíciles de ganar y fáciles de perder”. Skumarsinha.

8. “Las suposiciones son las termitas de las relaciones”. Henry Winkler.

9. “Una vez pierdes a alguien, nunca vuelve a ser la misma persona”. Sharon Olds.

10. “Es mucho mejor estar soloOpens in a new tab. que con mala compañía”. George Washington.

11. “Pude haberte amado una vez, lo dije, pero entonces te fuiste, y cuando volviste el amor era una palabra olvidada, ¿recuerdas?” Marilyn Monroe.

12. “Toma más tiempo construir una relación, que destruir una”. Matshona Dhliwayo.

13. “Los argumentos siempre se tratan de qué ha sido considerado más importante que la relación”. Hugh Prather.

14. “Debido a una escasez de expresiones ocasionales de amor, una relación fuerte podría debilitarse por dentro”. Robert Brault.

15. “Las relaciones fracasan porque las personas toman sus propias inseguridades e intentan proyectarlas sobre sus parejas”. Baylor Barbee.

16. “Las relaciones basadas en obligación carecen de dignidad”. Wayne Dyer.

17. “Nunca coloques a alguien tan alto en un pedestal, al punto en que si se llegaran a caer, tú serías aplastado”. Mark W. Boyer.

18. “Casi todas nuestras tristezas vienen de relaciones con otras personas”. Arthur Schopenhauer.

19. “Ocurre una muerte en las relaciones cuando las personas ya no están dispuestas a decirles a sus parejas cómo se sienten realmente”. Shakti Gawain.

20. “Recuerda que ninguna relación es una total pérdida de tiempo. Siempre puedes aprender algo sobre ti mismo”. H. Jackson Brown, Jr.

21. “Tenemos miedo a que nos importe mucho, por el miedo de que a la otra persona no le importe para nada”. Eleanor Roosevelt.

22. “Todo hombre tiene sus tristezas secretas que el mundo desconoce y muchas veces decimos que un hombre es frío cuando sólo está triste”. Henry Wadsworth Longfellow.

23. “Es triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conocías”. Henry Rollins.

24. “No puedes comprar al amor, pero puedes terminar pagando mucho por él”. Henry Youngman.

25. “Es asombroso cómo una persona puede romper tu corazónOpens in a new tab. y todavía poder amarlos con todos los pequeños pedazos”. Ella Harper.

26. “Las relaciones terminan porque una vez la persona te tiene, deja de hacer las cosas que la hicieron tenerte”. Anónimo.

27. “El amor nunca tiene una muerte natural. Muere porque no sabemos cómo reponer su fuente. Muere de ceguera y traiciones. De cansancio y de marchitez…”. Anaïs Nin.

28. “Es mejor haber amado y perderlo, que nunca haber amado”. Alfred Lord Tennyson.

29. “Tarde o temprano, todos debemos aceptar el hecho de que en una relación, la única persona con la que lidias eres tú misma”. Iyanla Vanzant.

30. “Te pierdes a ti mismo cuando intentas aferrarte a alguien a quien no le importa perderte”. Tablo.

31. “En las relaciones, no puedes darle a otro aquello que necesita, sólo puedes compartir lo que tú eres”. Rene Gaudette.

32. “Nunca asumas que el tipo comprende que tú y él tienen una relación”. Dave Barry.

33. “En una relación, no hay ninguna cantidad de esfuerzo extra que puedas hacer por tu parte que complemente la falta de esfuerzo de otros”. John Mark Green.

34. “Ten una relación que te levante en vez de arrastrarte. Las relaciones tóxicas sólo te harán triste y desesperanzado”. Kamini Sharma.

35. “¿Cómo se puede esperar que una mujer sea feliz con un hombre que insiste en tratarla como si fuera un ser humano perfectamente normal?”. Oscar Wilde.

36. “Vale la pena luchar por las relaciones, pero no puedes ser el único que luche”. Anónimo.

37. “Hay un momento para la partida, aun cuando no hay lugar certero al cual ir”. Tennessee Williams.

38. “Lágrimas derramadas por otra persona no son una señal de debilidad. Son una señal de un corazón puro”. Jose N. Harris.

39. “Un corazón roto es un regalo de Dios. Es su manera de hacerte saber que te salvó de estar con la persona equivocada”. Anónimo.

40. “En una relación, el mayor problema de comunicación es que no escuchamosOpens in a new tab. para entender. Escuchamos para responder. La comunicación correcta es la clave para una relación correcta”. Kamini Sharma.

41. “No debes romperte en pedazos para mantener completos a otros”. Anónimo.

42. “Nuestra mayor alegría y nuestra mayor tristeza vienen de nuestras relaciones con otros”. Stephen R. Covey.

43. “Es triste no ser amado, pero es mucho más triste ser incapaz de amar”. Miguel de Unamuno.

44. “Nunca hagas de alguien una prioridad, cuando todo lo que eres para ellos es una opción”. Maya Angelou.

45. “Las relaciones tienen importancia y tú también eres importante. Valórate a ti mismo antes de que hagas valioso a alguien en tu vida”. Kamini Sharma.

46. “Cuando se cierra una puerta,Opens in a new tab. otra se abre, pero nos quedamos tanto tiempo mirando con arrepentimiento la puerta cerrada, que no vemos todas las otras puertas que se han abierto para nosotros”. Alexander Graham Bell.

47. “No te puedes proteger de la tristeza sin protegerte a la vez de la felicidad”. Jonathan Safran Foer.

48. “A veces se requiere de un corazón roto para despertarnos y ayudarnos a ver que valemos mucho más de lo que hemos pensado”. Mandy Hale.

49. “Algunas personas se irán, pero ese no es el final de tu historia. Es el final de la parte que ellos tienen en tu historia”. Faraaz Kazi.

50. “Un corazón roto simplemente es un dolor necesario para que puedas amar completamente cuando el amor real llegue a tu vida”. J. S. B. Morse.

Reflexiones sobre Relaciones Tristes.

Una relación fallida no significa que debamos cerrarnos completamente a cualquier relación futura. De la misma forma, el estar comprometidos en una relación que nos da tristeza en vez de felicidad, no debe de negarnos el derecho a buscar algo mejor, aunque pueda ser un proceso doloroso.

Entre los contribuidores de este listado, Alexander Graham Bell, inventor del primer teléfono, construye una hermosa metáfora  para explicar cómo podemos llegar a ignorar todas las posibilidades de amor que la vida tiene para nosotros, al concentrarnos demasiado en las ruinas de una relación fallida (frase #46).

También tenemos al novelista americano Jonathan Safran Foer (frase #47), quien opina que si intentáramos nunca más volver a arriesgarnos en el amor, estaríamos negándonos a nosotros mismos felicidad, cuando creemos que sólo estamos escapando de la tristeza.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes