50 Frases Mariska Hargitay. La Ley y el Orden


Mariska Hargitay es una actriz, productora y directora estadounidense de cine y televisión, ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro por su actuación como la detective Olivia Benson en la serie televisiva policíaca La Ley y el Orden. UVE (Unidad de Victimas Especiales).  

Las frases de Mariska Hargitay protagonista principal de la serie la ley y el orden, nos ofrece una enseñanza de la cual podemos aprender un estilo de vida. La serie televisiva la Ley y el Orden ha tenido un éxito sin precedente en la historia de las series de televisión. Han logrado mantener la atención del público por 20 años.

A continuación 50 frases de Mariska Hargitay.

1. «La curación lleva tiempo, y pedir ayuda es un paso valiente».

2. «Todo el mundo cambia todos los días, y algunas cosas son más devastadoras que otras, pero nunca somos iguales, y hay dos maneras de lidiar con estos cambios: o los aceptas o luchas contra ellos como el infierno todo el camino».

3. «Algunas cosas, puedes ponerlas detrás de ti… Pero te cambian».

4. «No necesito que nadie me sostenga la mano».

5. «La sanación comienza cuando alguien da testimonio. Te vi. Te creo».

6. «Estoy agradecida de no dejar que el miedo me saque lo mejor de mí. Sólo te aparta de las posibilidades y la grandeza».

7. «Nadie puede decirte quién eres y de qué estás hecho, sólo tú mismo sabes de qué estás hecho, y sólo tú mismo puedes hacer el trabajo para llegar a ser quien quieres ser».

8. «Hay tanto por lo que puedes enojarte. Por autopreservación, me concentro en ser agradecido».

9. «Tu cuerpo no es quien eres. No creo que las mujeres deban etiquetarse en función de su aspecto. ¿Qué hay de definirte a ti mismo mediante un tipo diferente de medición? ¿Qué hay de tu corazón, tu alma, tu compasión, tu generosidad, tu fuerza y tu poder? Hay muchas otras cosas en las que centrarse además de tu cintura».

10. «Nadie puede quitarte el dolor, así que no dejes que nadie te quite la felicidad».

11. «Ser intrépido significa derribar esos muros de miedo y ser quien eres, no quién piensa otra persona que eres».

12. «Una vez que cuentes tu historia, puede ser empoderadora».

13. «Es el camino de la vida de encontrarnos a nosotros mismos, encontrar nuestro poder y vivir por ti mismo, no para todos los demás».

14. «Si puedo desempeñar un pequeño papel en la sanación del mundo, y hacerlo un lugar mejor que cuando vine, entonces sólo doy gracias a Dios por esa oportunidad».

15. «Al presentar tu historia, no conoces las innumerables vidas que cambia».

16. «Más de medio millón de mujeres son violadas en este país cada año, y sólo una fracción de ellas lo reportan porque están demasiado avergonzadas. Es un mundo realmente, pero no es tu culpa, y lo que te pasó, no te convierte en el monstruo».

17. «Tienes que patear el miedo a un lado, porque la recompensa es enorme».

18. «En la vida tienes dos opciones. Puedes reírte o llorar. Tienes que reírte, tienes que hacerlo».

19. «A veces suceden cosas en la vida que nos permiten entender nuestras prioridades muy claramente. En última instancia, se pueden ver como regalos».

20. «Las agresiones sexuales y la violencia doméstica son cosas difíciles de hablar. Habla de ellos de todos modos».

21. «Creo que Dios dirige el espectáculo. Completamente. La vida lo demuestra todos los días: dirige el espectáculo».

22. «A la gente le gusta poner a los demás en una caja y decirles lo que pueden y no pueden hacer o lo que pueden y no pueden ser».

23. «Un tipo de ABC me dijo que cambiara mi nombre y me hiciera una. Le dije: Te haces una nariz».

24. «Soy una talla 8, y me siento orgulloso de eso, porque es saludable. Nunca me he sentido obligado a ser una actriz delgada».

25. «Los niños que beben alcohol, con bastante regularidad antes de los 14 años tienen un 48% de probabilidades… de convertirse en alcohólicos».

26. «Dicen que la vida media de un detective de SVU es de 4 años. La gente no puede hacerlo más tiempo porque es muy difícil».

27. «Pero la confianza puede llevarte un largo camino. Y mi fe me lleva un largo camino».

28. «Eric Lewis no toca el piano, lo devora. No toca música, canaliza lo divino».

29. «Es muy difícil salir de la casa en cualquier momento, con mi bebé en casa».

30. «Les digo a todo el mundo: La adopción no es para los débiles de corazón».

31. «Deberías haber visto mi pelo largo en los años 80, fue un proyecto real».

32. «No estaba tratando de ser flaca. Mi mamá es Jayne Mansfield, se me permite tener curvas».

33. «Soy una chica de Los Angeles que se convirtió en una dura policía de Nueva York».

34. «No fue tan difícil actuar, cuando ves a alguien sujetando un arma, y a tu compañero. También es creer en las circunstancias y yo lo creí».

35. «Para mí, la definición de sexy – a cualquier edad – es fuerza y confianza».

36. «Los criminales son personas normales que no tenían tiempo para leer todas las leyes».

37. «Mi papá me enseñó que la buena salud se trata de vivir en gratitud».

38. «La única razón por la que tengo la carrera que tengo, es que no renuncié».

39. «Hace cincuenta años, mi Madre estaba en este escenario aceptando este premio; Tuvo la suerte de tener a mi papá con ella. Cincuenta años después, tengo la suerte de tener a mi papá conmigo. Te quiero, papa».

40. «Tengo un sentido más desarrollado de mis prioridades. La vida tiene mucho más significado ahora».

41. «Perder a mi madre a una edad tan temprana es la cicatriz de mi alma. Pero siento que al final me convirtió en la persona que soy hoy; Entiendo el camino de la vida. Tuve que pasar por lo que hice para estar aquí».

42. «Soy una persona de agua; el agua te cura».

43. «Ser Delgado, no es más importante que disfrutar de la vida».

44. «No tengo problemas con mi edad. Me regocijo en el conocimiento que he acumulado y saboreo los mejores momentos, porque sé lo rápido que se va».

45. «Sobreviviste al abuso, sobrevivirás a la recuperación».

46. «La adopción fue un viaje accidentado – muy accidentado. Pero, Dios, valió la pena la pelea».

47. «Sobreviviendo y prosperando a raíz de la pérdida de mi madre, aprendí a creer en Dios. Tiene un plan, si prestas atención a las señales. Me inspira la prueba absoluta de los Milagros».

48. «Creo que nuestros dolores, nuestras vulnerabilidades y nuestras inseguridades pueden alimentarnos para ser mejores. Para esforzarse más. Para cavar más profundo».

49. «Personas que superan sus miedos todos los días, sin fanfarrias, sin reconocimiento. Tranquilo, coraje cotidiano, eso es lo que más admiro».

50. «El humor tiene que ver con la perspectiva, y pasar el rato con personas que ven la vida a través de una lente similar, es tan importante».

Análisis frases Mariska Hargitay.

La Súper exitosa serie para la televisión la Ley y el Orden escrita y producida por Dick Wolf, se estrenó el 20 de septiembre de 1999 y va por su 21 temporada, se han realizado más de 400 capítulos.

La actriz Mariska Hargitay es también productora ejecutiva y recientemente directora de la serie televisiva.

En el 2004 fundó la organización sin fines de lucro <<Joyful Heart Foundation>>, que presta apoyo a víctimas de abusos y violencia sexual.

¿Que podemos aprender de Mariska Hargitay en su interpretación de la serie televisiva la Ley y el Orden?

  • La serie mueve fibras muy sensibles sobre la violación, abuso sexual, acoso sexual, donde la policía interviene, investigando a fondo el delito. Muchas veces toca personas con poder económico, pero la unidad de victimas especiales (UVE) demuestra coraje y acción contra el delincuente.
  • Mariska Hargitay, ha demostrado persistencia en su trabajo, que por 20 años, ha estado trabajando en la serie televisiva.
  • La calidad de su trabajo la ha llevado a ganar varios premios.
  • La interpretación del personaje, la a sensibilizado a tal punto de crear una fundación sin fines de lucro que apoya a las víctimas de abuso y violencia sexual.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes