50 Frases De Reflexión Sobre El Piano


El piano es un instrumento armónico muy icónico, para crear música, melodías y canciones que pueden llegar al corazón de una persona, para los amantes del piano y la música que estas frases sirvan de reflexión.

Las frases sobre el piano son una recopilación de citas, pensamientos, metáforas, reflexiones y dichos sobre los pianos y su relación con la vida, encontrarás citas sabias, graciosas, interesantes y curiosas.

A continuación, 50 frases sobre el piano

1. “El público es como un piano. Solo tienes que saber qué notas tocar”. Al Capp.

2. “Cuando no tenía nada más, tenía a mi madre y al piano. ¿Y sabes qué? Eran todo lo que necesitaba”. Alicia Keys.

3. “Ojalá el gobierno pusiera un impuesto a los pianos para los incompetentes”. Edith Sitwell.

4. “¿Qué tiene notas pero no puede escuchar la belleza que desbloquea? Un piano”. Jarod Kintz.

5. “La vida es como un piano. Lo que obtienes depende de cómo lo toques”. Tom Lehrer.

6. “El piano siempre me es fiel. En momentos de desesperación, felicidad y alegría, su estado de ánimo es siempre el mío”. Bradley Joseph.

7. “El piano es una orquesta con 88 cosas, ya sabes”. Vladimir Horowitz.

8. “Tocar el piano es un arte moribundo. Me encanta el hecho de que puedo ser un solo hombre con un instrumento que evoca una experiencia emocional y musical”. Jon Bon Jovi.

9. “El piano Steinway con su belleza y poder es el medio perfecto para expresar el arte, el drama y la poesía del intérprete”. Van Cliburn.

10. “El piano es un monstruo que grita cuando le tocas los dientes”. André Segovia.

11. “Hay dos lugares donde puedo relajarme por completo: en la naturaleza y junto al piano”. Sigrid.

12. “La oraciónOpens in a new tab. es cuando hablas con Dios. La meditación es cuando estás escuchando.Opens in a new tab. Tocar el piano te permite hacer ambas cosas al mismo tiempo”. Kelsey Grammer.

13. “Al igual que las sinfonías más hermosas, mis palabras son las teclas de mi piano”. J.WOLF.

14. “A veces solo puedo gemir, sufrir y derramar mi desesperación en el piano”. Federico Chopin.

15. “La vida es como un piano. Las teclas blancas son momentos felices y las negras son momentos tristes. Ambas teclas se tocan juntas para darnos la dulce música llamada vida”. Suzy Kassem.

16. “No tiene nada de extraordinario. Todo lo que uno tiene que hacer es presionar las teclas correctas en el momento adecuado y el instrumento se toca solo”. Johann Sebastian Bach.

17. “Una de mis mayores emocionesOpens in a new tab. para mí todavía es sentarme con una guitarraOpens in a new tab. o un piano y, de la nada, tratar de hacer que una canción suceda”. Paul McCartney.

18. “Soy intérprete de historias. Cuando actúo es como sentarme en el piano y contar cuentos de hadas”Opens in a new tab.. Nat King Cole.

19. “Le cuento a mi piano las cosas que solía decirte”. Chopin.

20. “Las teclas del piano son en blanco y negro,Opens in a new tab. pero suenan como un millón de colores en tu mente”.Opens in a new tab. María Cristina Mena.

21. “A veces soy capaz de expresar cosas de manera más articulada en el piano que en el canto”. Harry Connick Jr.

22. “Un piano puede caer sobre tu cabeza, dijo, pero también puede que no. Y mientras tanto, nunca se sabe. Podría pasar algo bueno”. Meg Rosoff.

23. “El piano estaba bien, todos los instrumentos musicales se enseñaron con este método clásico, formal y muy rígido cuando era joven”. Hugh Laurie.

24. “Un piano estaba en la casa, cuando llegaba a casa de la escuela y podía tocar todas estas notas diferentes con todos estos sonidos diferentes, realmente encontré eso fascinante”. Ella Henderson.

25. “El piano es capaz de comunicar las verdades universales más sutiles por medio de madera,Opens in a new tab. metal y aire vibrante”. Kenneth R. Miller.

26. “El piano es un instrumento razonablemente silencioso, y supongo que es bastante extraño tenerlo con una música tan fuerte”. Barry Burns.

27. “El color es el teclado, los ojosOpens in a new tab. son las armonías, el almaOpens in a new tab. es el piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que toca, tocando una tecla u otra, para provocar vibraciones en el alma”. Wassily Kandinsky.

28. “Tienes que concentrarte realmente en el piano o en la actuación. No puedes hacer ambas cosas”. Alicia Witt.

29. “Nunca vi a mi abuelo porque había muerto antes de que yo naciera, pero tengo buenos recuerdos de mi abuela y de cómo podía tocar el piano en la vieja casa”. John Forbes Nash, Jr.

30. “Los pianos tienden a mejorar a medida que envejecen, cuanto más los tocas. Crecen en su sonido”. Alicia Witt.

31. “Creo en utilizar todo el piano como un único instrumento capaz de expresar todas las ideas musicales posibles”. Oscar Peterson.

32. “El piano simboliza la interioridad”. Ryuichi Sakamoto.

33. “Las madres deben ser ambiciosas para sus hijos de otra manera. . . bueno, nadie aprendería a tocar el piano”. Alexander McCall Smith.

34. “Las notas no las manejo mejor que muchos pianistas. Pero las pausas entre las notas, ah, ahí es donde reside el arte”. Artur Schnabel.

35. “La música está dentro de tu corazón, tu alma, tu espíritu, y esto es todo lo que hice cuando me senté al piano. Solo entra”. Alice Coltrane.

36. “Todo el mundo me dijo que esta cosa de ‘la chica del piano’ nunca iba a funcionar”. Tori Amos.

37. “Soñé contigo anoche, como si estuviera tocando el piano y tú estuvieras pasando las páginas por mí”. Vladimir Nabokov.

38. “Hay un objeto inanimado que tiene una capacidad de exasperación que ningún ser humano alcanzará jamás: un piano”. Marcel Proust.

39. “Después de unos minutos, la pausa del piano se suma, y jugamos juntos. Es la cosa más mágica que he alguna vez experimentado”. Samantha Armstrong.

40. “Es casi imposible aprender una habilidad compleja solo con la observación. Uno no aprende a tocar el violín mirando a Heifitz o el piano observando a Rubenstein”. David Elkind.

41. “Mi amor por mi piano de cola es eterno”. Sami Abouzid.

42. “Es como una orquesta completa, el piano para mí”. Dave Brubeck.

43. “El mundo del piano abarca virtuosos con nervios de vidrio y cazadores de barriles pisando fuerte con sombrerosOpens in a new tab. de fieltro; es un mundo de pastos y tormentas,Opens in a new tab. de humo perfumado, y de matemáticas líquidas ”. Kenneth Miller.

44. “Tocar el piano es más difícil que el arte de gobernar”. Ignacy Jan Paderewski.

45. “El piano como medio de expresión es todo un mundo en sí mismo”. Leopold Godowsky.

46. “Ningún otro instrumento puede llenar o reemplazar tu propia voz en el mundo de la emoción, el sentimiento, la poesía, las imágenes y la fantasía”. Leopold Godowsky.

47. “Sin un piano no sé cómo estar de pie, no sé qué hacer con mis manos”. Norah Jones.

48. “Escribes para volverte inmortal, o porque el piano está abierto, o has mirado a un par de hermosos ojos”. Robert Schumann.

49. “Cuando tocas, no importa quién te escuche”. Robert Schumann.

50. “Lo importante es sentir tu música, realmente sentirla y creerla”. Ray Charles.

Reflexiones de las frases sobre el piano

En las frases sobre piano se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

La meditación. Cuando escuchas música ya sea que provenga de un piano u otro instrumento, te concentras de tal manera en lo que escuchas que sin darte cuenta entras en un estado de meditación donde podrás reflexionar y comprender ciertas cosas que en tu estado de vigilia (como normalmente nos encontramos) no podrás notar.

La música. Usa la música ya sea que toques el piano o de otro artista para conectarte con la alegría y el gozo diariamente, esto alimentará tu espíritu con “inspiración” ingrediente fundamental para disfrutar la vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes