50 Frases De Mantener la Frente en Alto


Mantener la cabeza en alto es un expresión que significa mantenerte fuerte incluso en los momentos más difíciles aun cuando te sientas derrotado.

Las frases mantener la frente en alto te harán reflexionar y te enseñaran a tener una correcta perspectiva en la vida, cuando las cosas no van como quieres las personas suelen bajar la cabeza y sentirte abatidos, estas frases te animaran a mantener la frente en alto siempre, para salir adelante victorioso.

A continuación 50 frases para mantener la frente en alto.

1. «Nunca dobles la cabeza. Siempre mantenlo alto. Mira el mundo a los ojos». Helen Keller.

2. «Ponte de pie, mantente orgulloso. Sepa que eres único y magnífico. No necesitas la aprobación de otros». Jonathan Lockwood Huie.

3. «Siempre levanta la cabeza, pero ten cuidado de mantener la nariz a un nivel amistoso». Max L. Forman.

4. «Así que mantén la cabeza alta, mantén la barbilla levantada, y lo más importante, sigue sonriendo, porque la vida es algo hermoso y hay mucho por lo que sonreír». Marilyn Monroe.

5. «Levanta la cabeza y sé paciente». A. J. McLean.

6. «Pon los hombros hacia atrás, mantén la cabeza alta sabiendo que el mismo poder que resucitó a Cristo de entre los muertos vive en tu interior». Joel Osteen.

7. «Mantén la cabeza, en la cabeza durante fracaso y la cabeza baja en el éxito». Jerry Seinfeld.

8. «Se necesita alguien fuerte para ir con la cabeza en alto. Se necesita a alguien más fuerte para quedarse con la cabeza más alta». Isabella Poretsis.

9. «Alguien me preguntó una vez cómo mantenía la cabeza tan alta después de todo lo que he pasado. Dije, es porque pase lo que pase, soy un sobreviviente. No soy una víctima». Patricia Buckley.

10. «Es importante mantener la cabeza en la cabeza y seguir lo que tu crees, que es correcto». Ajay Naidu.

11. «A pesar de que estás harto, tienes que mantener la cabeza levantada». Tupac Shakur.

12. «Para todos los que luchan contra una dificultad o bajo ataque en este momento: sonríe, mantén la cabeza alta, sigue moviéndote y mantente positivo, lo superarás». Alemania Kent.

13. «Si no estás sobre tu cabeza, ¿cómo sabes lo alto que eres?» T. S. Eliot.

14. «Sé que a veces parece difícil, pero recuerda una cosa. A través de cada noche oscura, hay un día brillante después de eso. Así que no importa lo difícil que se ponga, saca el pecho, mantén la cabeza hacia arriba y manéjalo». Anónimo.

15. «Mantenga sus talones, cabeza y estándares altos». Coco Chanel.

16. «Soy un hijo de Dios. Dios es mi mamá, mi papá. Eso es lo único que me mantendrá la cabeza en la cabeza. Si no recuerdo quién soy en él, he terminado». Mary J. Blige.

17. «Nunca pienses en algo malo que hiciste en el pasado, siempre mira hacia adelante con la cabeza alta; sin remordimientos». Jared Leto.

18. «Y sé que este mundo es tan frío y engañoso pero mantengo la cabeza levantada como si mi nariz estuviera sangrando». Lil Wayne.

19. «Levanta la cabeza y grita al mundo. Sé que soy alguién, y que la verdad se desenfoque». Michael Jackson.

20. «Creo que mi mente explotó, apenas siento mis pies. Tengo la cabeza alta incluso en la derrota». Rick Ross.

21. «Mantén la cabeza alta, saca el pecho. Puedes hacerlo. A veces oscurece, pero llega la mañana…. Mantén viva la esperanza». Jesse Jackson.

22. «A medida que el mundo caiga, mantendré la cabeza alta porque sé que al final de los tiempos, caigo con mi corazón afligiendo al cielo». Christina Postre.

23. «Nunca dejes que nadie te diga quién eres, levanta la cabeza, míralos a los ojos y diles quién eres». Sonya Parker.

24. «Tienes que mantener tu cabeza en alto, seguir luchando y hacerlo lo mejor puedas». Pablo Sandoval.

25. «No importa cuánto duela, tienes que levantar la cabeza y seguir adelante». Brooke Addison.

26. «El que está en silencio e inclina la cabeza muere cada vez que lo hace. El que habla en voz alta y camina con la cabeza alta muere sólo una vez». Giovanni Falcone.

27. «Siempre mantén la cabeza alta, incluso si estás por dentro a punto de llorar. Finge que nada está mal en absoluto. Cierra los ojos antes de caerte. Si no puedes verlo, no está ahí». Sarah R.

28. «Admiro a alguien que ha pasado por mucho y aún mantiene la cabeza en alto». Anónimo.

29. «El clavo que le pegan en la cabeza es el que recibe un golpe». Proverbio Japonés.

30. «Mantenga siempre su mente fuerte con pensamientos positivos y la cabeza hacia arriba con plena confianza, porque realmente tiene grandeza en usted». Edmond Mbiaka.

31. «Es mejor tener la cabeza en las nubes, y saber dónde estás… que respirar la atmósfera más clara por debajo de ellos, y pensar que usted está en el paraíso». Henry David Thoreau.

32. «Nunca dejes que te cuelguen la cabeza. Nunca te rindas, siéntate y llora. Encuentra otra manera. Y no reces cuando llueva, si no rezas cuando el sol brilla». Richard M. Nixon.

33. «Tienes que levantar la cabeza del barro y hacerlo». Teri Garr.

34. «A veces sólo tienes que mantener la cabeza alta, parpadear las lágrimas y decir adiós». Anónimo.

35. «Levanta la cabeza, mantén el corazón fuerte». Shalane Flanagan.

36. «Cuando el amor se pierda, no inclinen la cabeza en la tristeza; en su lugar, mantén la cabeza alta y mira al cielo porque ahí es donde tu corazón roto ha sido enviado a sanar». Anónimo.

37. «¡Mantengan la cabeza en la cabeza! ¡Nos estamos hundiendo!» Ljupka Cvetanova.

38. «Mantén la cabeza levantada aunque a veces todo lo que quisieras hacer es esconderte. Recuerda que siempre es más fácil». Anónimo.

39. «No puedes mantener la cabeza alta con la mano fuera». Proverbios.

40. «Orgullo es mantener tu cabeza en alto cuando los demás se han agachado. La valentía es la que logra que lo hagas». Bryce Courtenay.

41. «Mantén la cabeza alta porque un día una persona luchará como el infierno por ti, igual que tú por ellos, y será un amor profundo. Así que mantén la cabeza para arriba». Carlos Salinas.

42. «Mantén la cabeza alta porque el suelo no es muy interesante de ver». Anónimo.

43. «A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe». Steve Jobs.

44. «Nuestra mayor debilidad radica en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más». Thomas Edison.

45. «Mantén la barbilla levantada, pero no tan alta que no puedas ver lo que está justo delante de ti». Joshua F.

46. «Levanta la cabeza. Dios da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes». Anónimo.

47. «No agaches la cabeza , eres fuerte». Lonely Girl.

48. «¡Despierto! ¡Levántate y vete! ¡Nunca te rindas!». Ernest Agyemang Yeboah.

49. «Solo quienes conocen la lluvia, la afrontan caminando con la frente en alto, pero quien tan solo la distingue, suele salir corriendo». Hersson Piratoba.

50. «¡Haz lo mejor que puedas! ¡No lo intentes y no sabrás lo que puedes hacer!». Xiao F.

Reflexiones de las frases mantener la frente en alto.

Aunque fracases, cometas errores, lleva la frente en alto mirando al frente y con vista en el futuro, porque los fracasos y errores son parte de la experiencia y la cercanía al éxito.

  • Mantener tu frente en alto, indica a otros que eres una persona honesta, sincera, determinada, confiada y que no escondes nada.
  • Tener la frente baja, indica arrepentimiento, tristeza, entrega, desesperanza.
  • Si te sientes decaído con el simple hecho de subir la cabeza y mirar así arriba te hará sentir mejor, te sentirás más fuerte y determinado a seguir adelante.

Continua leyendo 70 frases sobre lo mejor esta por venir, estas frases te darán la fuerza, la motivación, ánimos y la fe que necesitas para creer en un mejor futuro.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes