47 Frases De Reflexión Sobre Sueños Rotos


Citas Sueños Rotos

Todos tenemos sueños. Pero a veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nuestros sueños siguen siendo solo eso: sueños que nunca se hacen realidad.

Los sueños rotos se refieren a ambiciones o esperanzas incumplidas. Esto puede ser una decepción debido a un fracaso personal o porque alguien más ha frustrado nuestros planes. También puede referirse a una meta por la que hemos trabajado duro, pero que no hemos podido alcanzar.

A veces, las personas usan el término de manera más amplia para describir un sentimiento de desilusión o tristeza por el estado del mundo. No importa qué forma tome, tener un sueño roto puede ser una experiencia muy dolorosa.

Las frases sobre sueños rotos es una recopilación de citas, pensamientos, experiencias y puntos de vista que sirven para reflexionar sobre lo que significan los sueños rotos y también sirven de inspiración para superar ese sentimiento y luchar por convertir esos sueños en realidad.

A continuación frases sobre Sueños Rotos

1. «Los sueños están destinados a ser realizados, no rotos». Michael A. Rockwell.

2. «Un sueño escrito con una fecha se convierte en una meta. Una meta dividida en pasos se convierte en un plan. Un plan respaldado por la acción hace que tus sueños se hagan realidad». Greg Reid.

3. «Recoger los pedazos de un sueño destrozado es mejor que no tener pedazos para recoger en absoluto». Matshona Dhliwayo.

4. «Con toda su farsa, trabajo pesado y sueños rotos, sigue siendo un mundo hermoso. Sé alegre. Esfuérzate por ser feliz». Max Ehrmann.

5. «No todos los sueños se rompen. Todos necesitamos sueños». Kapka Kassabova.

6. «Más allá de las vallas y los pozos de petróleo, de los finales felices y los cuentos de hadas, está la realidad de las vidas y los sueños rotos. Seguimos adelante». Tim McGraw.

7. «A veces un sueño roto te entristece o te hace sentir mal. A veces las cosas no son tan malas como parecen». Gordon Lightfoot.

8. «El perdón es la respuesta al sueño infantil de un milagro por el cual lo que se rompe vuelve a estar entero, lo que se ensucia vuelve a estar limpio». Dag Hammarskjold.

9. «Alguien propuso hace poco un Wikimorgue, una papelera de sueños rotos en la que se pudieran leer todos los rechazos, siempre que no fueran difamatorios o ilegales». Nicholson Baker.

10. «Algunos sueños están destinados a romperse, para que se puedan construir otros nuevos». Namrata.

11. «Los sueños y las expectativas también tienen la otra cara muy oscura de la decepción, los sueños rotos». James Franco.

12. «Los brazos ahora vacíos se llenarán y los corazones que ahora duelen por los sueños rotos y el anhelo serán sanados». Boyd K. Packer.

13. «El amor es ciego y poco sabía yo, eras solo otro camino sin salida. Pavimentado con bonitas mentiras y sueños rotos». Julie Roberts.

14. «El camino del rock and roll (al igual que la vida) está lleno de sueños rotos y muerte. Y es nuestro trabajo superarlos y sobrevivir». Courtney.

15. «En la ciudad de los sueños rotos, las calles están llenas de arrepentimiento, tal vez en la ciudad solitaria que puedo aprender a olvidar». Ricky Nelson.

16. «Solo después de que las personas expresen su ira y tristeza por los sueños rotos de prosperidad material, se volverán a la tarea de construir una economía sostenible». Duane Elgin.

17. «¡Todas las decepciones, los sueños rotos y las profundas experiencias oscuras pronto serán olvidadas y borradas como un mal sueño, cuando llegue ese glorioso amanecer del Cielo!». David Berg.

18. «Los Ángeles es una expansión de sueños rotos y oportunidades perdidas, almas desconectadas y adictos al entretenimiento». Carolyn Hart.

19. «Jesús conoce las cargas que llevamos y las lágrimas que derramamos, pero Él es el sanador de corazones rotos, sueños rotos y vidas rotas. Confía en él. Nunca falla». John Hagee.

20. «Los sueños rotos se pueden reparar y los sueños fallidos se pueden revivir con éxito». Euginia Herlihy.

21. «Seguro que siempre habrá remordimientos y sueños rotos, pero tienes que ser fácil contigo mismo… hay una cierta belleza en esos arrepentimientos. Son la prueba de haber vivido». Genki Kawamura.

22. «Cuando algo no funciona, no importa lo que sea, tienes que dejarlo y meterlo dentro de tus sueños rotos. Y asegúrate de mantener la tapa bien cerrada». Sayo Masuda.

23. «Si Dios no repara tus sueños rotos, es porque quiere reemplazarlos». Matshona Dhliwayo.

24. «Si Él repara tus sueños rotos es porque quiere construirlos Él mismo». Matshona Dhliwayo.

25. «En el corazón de todo ser humano hay un lugar donde pone todos sus sueños rotos». Sayo Masuda.

26. «A veces nos centramos en el desorden o el sueño roto, pero en todo el desorden Dios ve la grandeza. Él sabe cómo tomar tus problemas y convertirlos en trofeos, cómo tomar la prueba y hacerla tu testimonio». Joel Osteen.Opens in a new tab.

27. «…De hecho, podías oírla, un zumbido bajo como el de una abeja enferma que resonaba con los fragmentos de un millón de sueños rotos». Sol Luckman.

28. «Me has dejado con un caleidoscopio de sonrisas rotas y sueños destrozados». Karen Quan.

29. «El divorcio es un momento de cambio. Realmente sacude los cimientos de la vida de la mayoría de las personas. Cuando nos rompen el corazón o nos quitan nuestros sueños, es un momento de crecimiento y cambio». Debbie Ford.

30. «…A veces, cuando dejas ir un sueño roto, otro ocupa suavemente su lugar. Sé consciente de lo que es, no de lo que te gustaría que fuera, lo que está ocurriendo». Melody Beattie.

31. «El único lugar donde tu sueño se vuelve imposible es en tu propio pensamiento». Robert H. Schuller.

32. «Mi historia no era la historia de los sueños rotos de una niña: era la historia de una niña que no podía romperse». Heather Schuck.

33. «El corazón humano tiene tesoros ocultos. En secreto guardados, en silencio sellados; Los pensamientos, las esperanzas, los sueños, los placeres, cuyos encantos se rompen si se revelan». Charlotte Bronte.

34. «A lo largo de mi vida, he descubierto a un gran número de individuos de increíble talento. Algunos han alcanzado el estrellato. Al mismo tiempo, he visto muchos sueños destrozados, egos destruidos y vidas cambiadas para siempre». Nigel Lythgoe.

35. «Aférrate a los sueños, porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro de alas rotas que no puede volar». Langston Hughes.

36. «Mi sueño es que la gente encuentre el camino de vuelta a casa, a sus cuerpos, para conectar con la tierra, … para conectar con los rotos, para conectar con los necesitados, …, para conectar con la belleza, la poesía, la naturaleza». Eve Ensler.

37. «Tus sueños no los hace, ni los rompe, nadie más que tú». Marie Forleo.

38. «…y sus sueños que no ocurrieron, que no pudieron ocurrir porque ella los había depositado en alguien demasiado roto e inalcanzable para devolverle el amor». Janette Rallison.

39. «Nada ha robado más sueños, ha destrozado más esperanzas, ha roto más familias y ha estropeado más a la gente psicológicamente que nuestra propensión a ignorar los mandatos de Dios sobre la pureza sexual». Andy Stanley.

40. «Cuando todo en la vida está hecho para romperse—-promesas, sueños y corazones, todos ellos–son los recuerdos de los momentos perfectos los que nos ayudan a superarlo». Joann Buchanan.

41. «En el momento en que te vi, mis ojos se convirtieron en un poeta que describía tu impecable belleza, soñando contigo en el bulevar de los sueños rotos». Manoj Kumar Duppala.

42. «Aquí yacen tus esperanzas y sueños, destrozados y barridos…». Dean Koontz.

43. «Cuando tienes un sueño y alguien hace promesas que siguen rompiendo, es difícil recuperarse. Pierdes la esperanza». Yasmine El Rashidi.

45. «Cuando el ascensor a tus sueños esté roto, toma las escaleras». Matshona Dhliwayo.

46. «Me convertí en la cáscara reventada de una semilla de mostaza para habitar durante un parpadeo en medio de una galaxia de sueños rotos». David B. Lentz.

47. «La vida es divertida. Tienes que encontrar una manera de seguir adelante, de seguir riendo, incluso después de darte cuenta de que ninguno de tus sueños se hará realidad. Cuando te das cuenta de eso, todavía hay mucha vida por superar». Claire Messud.

Reflexiones de las frases sueños rotos

Me gusta mucho la frase 10 de Namrata donde explica que algunos sueños simplemente no están destinados a cumplirse, para poder dar paso a otros sueños y esto es una experiencia muy común.

Existen miles de historias de personas con sueños rotos que dieron paso a algo más grande que no podían ni imaginar.

Una de esas historias es «La Roca» quien quería convertirse en jugador profesional de fútbol americano, ese era su sueño y su pasión hasta el día en que sufrió una lesión que acabó con su carrera. Sin embargo, esa experiencia dio paso a convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Entonces, si has sufrido de algún sueño roto, no te des por vencido, Dios siempre tiene algo mejor para nosotros esperándonos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes