46 Mejores Frases Sobre Submarinos


En libros, canciones y películas como la canción del submarino amarillo o la película submarino podemos encontrar referencia a este impresionante navío capaz de navegar en las profundidades del mar.

Las frases sobre submarinos es una recopilación de citas, opiniones y dichos sobre los submarinos, también encontrarás comentarios históricos y metáforas sabias que podrás aplicar a tu vida. Algunas frases sobre los submarinos te harán pensar y reflexionar para poder sacar tus propias conclusiones.

A continuación las mejores frases de submarino

1. “Los hábitosOpens in a new tab. son como submarinos; corren silenciosos y profundos”. Denis Waitley.

2. “Nunca olvidaremos que fueron nuestros submarinos los que mantuvieron las líneas contra el enemigo mientras nuestras flotas reemplazaban las pérdidas y reparaban las heridas”Opens in a new tab.. Chester W. Nimitz.

3. “Todo el mundo tiene que hacer un drama submarino en su vida”. Kevin Macdonald.

4. “De todas las ramas de hombres en las fuerzas, no hay ninguna que muestre más devoción y se enfrente a peligros más graves que los submarinistas”. Winston Churchill.

5. “¡Al igual que los submarinos, los hombres de las profundidades tampoco se ven afectados por las tormentas!”Opens in a new tab.. Mehmet Murat ildan.

6. “La cuestión de si las computadoras pueden pensar es como la cuestión de si los submarinos pueden nadar”Opens in a new tab.. Edsger Dijkstra.

7. “Debo confesar que mi imaginación se niega a ver ningún tipo de submarino haciendo otra cosa que asfixiar a su tripulación y hundirse en el mar”. H. G. Wells.

8. “Creo que un submarino es un arma muy valiosa”. Ron Paul.

9. “Lo mejor de hacer una película en un submarino es que es como hacer una obra de teatro. Tienes este entorno limitado”. Kevin Macdonald.

10. “El matrimonio, como un submarino, solo es seguro si entras completamente”. Frank Pittman.

11. “Harry Truman fue lo suficientemente valiente como para ordenar que se pusiera fin a la segregación racial en el ejército. Estaba sirviendo en un submarino en la Marina de los Estados Unidos cuando él emitió la orden”. Jimmy Carter.

12. “Cuando consideramos todas las estrellas que he manejado, los meros submarinos me hacen sonreír”. Charles Frohman.

13. “Vivo en un viejo remolcador pero siento que tener un submarino sería el siguiente nivel”. Simone Giertz.

14. “He estado en el Titanic, en un submarino amarillo y en el Polo Norte en un rompehielos nuclear ruso”. Buzz Aldrin.

15. “Enamorarse es como sumergirse bajo el océanoOpens in a new tab. con un submarino; dejas el mundo exterior y deambulas en el silencio de la penumbra”. Mehmet Murat Ildan.

16. “Siempre me ha gustado crecer y reconozco que los Yellow Submarine me han ayudado”. Diego Godin.

17. “Mis propios abuelos fueron un comandante de submarinos y un operador de tanques ratas del desierto en la Segunda Guerra Mundial”. Benedict Cumberbatch.

18. “No soy un chico de escuela de cine. Fui un desertor de la escuelaOpens in a new tab. secundaria. Estaba en un submarino nuclear. Yo era electricista. Yo era pintor de casas”. David Yesterday.

19. “Esto no es trabajo para un comité de la ONU. Necesita el mismo tipo de dedicación inquebrantable y el tipo de gente que nos consiguió el primer submarino nuclear y el primer hombre en la luna”. Wilson Greatbatch.

20. “La fe sin obras es como una canción que no puedes cantar. Es tan inútil como una puertaOpens in a new tab. mosquitera en un submarino”. Rich Mullins.

21. “Cuando empezamos, la gente ni siquiera sabía qué era un sándwich submarino. El producto solo se vendió en unos pocos mercados”. Fred DeLuca.

22. “El pánico atravesó las mentes de casi todos los presentes, la lógicaOpens in a new tab. fue aplastada en el suelo y la decencia humana fue descartada como cebo para los espantosos peces que se precipitaron hacia el submarino”. Dean F. Wilson.

23. “Cuando estás en un submarino, normalmente estás bajo el agua durante meses seguidos y no accedes a Skype ni haces llamadas telefónicas. Cuando recibes mensajes, tal vez sean dos oraciones. Son muy cortos”. Jessy Schram.

24. “Nuestra película examina el heroísmo, el coraje y la destreza de la fuerza submarina soviética de formas nunca antes vistas”. Kathryn Bigelow.

25. “Si está tratando de sacar a alguien que está enfermo con fiebre de un submarino y hace frío y llueve afuera, la única forma de entrar y salir de un submarino, generalmente, es a través de una escotilla bastante estrecha”. Laurel Clark.

26. “Pensé que podría necesitar un aventón. La oficina del director me llamó un coche. Se encogió de hombros, indiferente pero divertido. Y aquí estoy en un submarino”. Ally Carter.

27. “Con una forma diferente de instrumento inalámbrico ideado por mí hace algunos años, resultó factible localizar un cuerpo de mineral metálico debajo del suelo, y parece que un submarino podría detectarse de manera similar”. Nikola Tesla.Opens in a new tab.

28. “Me aterrorizan los submarinos”. Autumn Reeser.

29. “Más agarrado que puerta de submarino”. Refrán popular.

30. “Me encantan las películas de submarinos”. Kevin Macdonald.

31. “Durante años, me he estado preguntando qué podría pasar con los submarinos nucleares cuando se sumergen y desaparecen de la superficie de la tierra durante meses, sin dejar rastro. Nadie sabe realmente dónde están”. Guy Hamilton.

32. “El cantonés comerá cualquier cosa en el cielo menos avionesOpens in a new tab., cualquier cosa en el mar menos submarinos y cualquier cosa con cuatro patas menos la mesa”. Amanda Bennett.

33. “El yate más grande que tengo tiene capacidad para un submarino”. Paul Allen.

34. “Por supuesto, siempre vas a ser parcial, pero Submarine fue increíble y no me sorprende que a la gente le haya gustado”. Yasmin Paige.

35. “El tanque, el submarino, el torpedo y la granada de mano todavía están en uso”. George Orwell.

36. “Para mí ‘Submarine’, es probablemente una de las cosas más importantes que he hecho y siempre será lo más cercano a mi corazón”. Yasmin Paige.

37. “Algunas partes de nuestros océanos, como los rincones ricos y misteriosos de nuestros cañones y montes submarinos del Atlántico, son tan impresionantes y sensibles que merecen ser protegidos de actividades destructivas”. Philippe Cousteau Jr.

38. “Me gusta llenar mi bañera con agua, luego abrir la ducha y actuar como si estuviera en un submarino que ha sido alcanzado”. Steven Wright.

39. “Como un submarino expulsando lastre, saltó a la superficie mientras otro sentido le abría los párpados por completo como las persianas de los viejos dibujos animados”. Andrew Barrett.

40. “La inmortalidadOpens in a new tab. como esta es tan útil como el protector solar en un submarino”. Elizabeth Marx.

41. “La ventanaOpens in a new tab. de mi oficina da a un estacionamiento. Tengo la mejor vista de todo el submarino”. Jarod Kintz.

42. “En un submarino, ya sabes, no hay lugar para drenar las cosas. Los supervivientes afirmaron que la sangre llegaba hasta las rodillas a lo largo del submarino”. Neal Stephenson.

43. “La enseñanza bíblicaOpens in a new tab. más importante que recordé cuando estaba en la Marina y cuando era Comandante en Jefe, fue que adoramos al Príncipe de Paz. Jesucristo es el Príncipe de Paz. Entonces, me consideraba a mí mismo, como oficial de submarinos, como una ayuda para preservar la paz. Y sentí lo mismo cuando era presidente”. Jimmy Carter.

44. “En el Ártico conocí a algunos marineros rusos en un submarino y corearon: ¡Gordon está vivo!”. Brian Blessed.

45. “Si Darwin pudiera meterse en un submarino y ver lo que yo he visto, a miles de pies bajo el océano, estoy seguro de que se sentiría inspirado para sentarse y empezar a escribir de nuevo”. Sylvia Earle.

46. “Es posible que escuche a la gente decir que los submarinos han eliminado el acorazado y que los aviones han anulado el dominio del mar. Eso es lo que dicen nuestros pesimistas. ¿Pero imagina que el torpe submarino o el frágil aeroplano sean realmente la última palabra de la ciencia?” John Buchan.

Reflexiones de las frase sobre submarino

En las frases sobre submarino se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Hábitos. En las frases hacen referencia de que los hábitos son como submarinos, por lo silencioso y contundente. La única forma de conocer tus hábitos es sacarlos a flote y para conseguirlo necesitas ser consciente de lo que haces día tras días. Tus hábitos crean tu vida, cámbialos y tu vida cambiara.

Drena las emociones. Evitar aguantar y retener tus emociones como un submarino retiene el aire dentro del mar. Muchas veces las emociones negativas retenidas se convierten en enfermedad. Un submarino no puede estar para siempre debajo del agua, las emociones tampoco, de alguna forma deben salir a flote.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes