46 Frases Y Proverbios De Jamaica


Mejores citas, frases y proverbios de Jamaica

Jamaica es una isla caribeña tropical impresionante. Es conocida por la música reggae, sus hermosas playas, su comida típica y los velocistas más rápidos del mundo.

Las frases sobre Jamaica y proverbios jamaicanos son una recopilación de citas, dichos, expresiones divertidas y casuales, cargadas de una profunda sabiduría, que contagian de toda esa buena vibra y energía positiva que caracteriza a su gente. De seguro querrás que este sea tu próximo destino. Algunas frases son las opiniones y puntos de vistas de personas que han vivido la cultura jamaiquina.

A continuación frases sobre Jamaica y proverbios jamaicanos

1. “Jamaica es probablemente la isla más dominante en cuanto a influencia, en cuanto a música, baile y cultura”. Joey Badass.

2. “Ser jamaicano no es sólo una nacionalidad. Es una experiencia que tienes que amar para entenderla”. Anónimo.

3. “Jamaica es más que solo la ‘marca’ que el mundo reconoce tan bien; es un lugar de orgullo para las personas que viven aquí, sus instituciones educativas, sus logros deportivos, su ciencia y crecimiento tecnológico”. Portia Simpson-Miller.

4. “En las islas del caribe, especialmente en Jamaica, he encontrado un país similar a Sudáfrica más la libertad racial que había buscado tanto tiempo”. Peter Abrahams.

5. “Realmente no puedo vivir fuera de Jamaica. Puedo estar alejado, pero sólo por un momento”. Usain Bolt.

6. “Definitivamente sé que voy a trabajar mucho más con mi fundación cuando se trata de desarrollar a los niños en Jamaica”. Usain Bolt.

7. “Una buena reputación es como un ciprés, que, una vez cortado, jamás da ya ramas”. Proverbio jamaicano.

8. “Una vez que dejamos Jamaica, automáticamente, cualquier ciudadano se convierte en embajador de la bandera, porque Jamaica, es un país tan rico en cultura, incluso tenemos un equipo de bobsled, y nunca tenemos nieve. Hacemos todo en extremo”. Shaggy.

9. “El caribe es un lugar tan rico, y Jamaica, personalmente, es uno de mis lugares favoritos en el mundo”. Cheo Hodari Coker.

10. “Todo lo que brilla no es oro. No se pueden juzgar los problemas de alguien por su apariencia positiva”. Proverbio jamaicano. 

11. “En Jamaica, siempre tienen acertijos de retroceso, ritmos viejos reciclados y la escena del reggae hardcore siempre está presente. Tienes material más rápido como el material más comercializado, pero siempre tienes ese segmento de música que siempre proviene del núcleo, de la raíz original”. Damian Marley.

12. “Soy un gran fanático del reggae. Quiero ir a Jamaica y hacer, como, canciones positivas de Bob Marley ‘One Love’. Eso es lo que necesita el mundo”. Jenny Lewis.

13. “Cuando estás creciendo en Jamaica y no tienes mucho, y luego ganas más y más. Ahora puedes compartir cuanto más tienes con las personas que tienen menos porque sabes cómo es menos”. Rohan Marley.

14. “Jamaica es tan musical, diversa y tan extrema, desde gente cantando en las calles hasta bailando”. Kreesha Turner.

15. “Jamaica nunca mejora, ni empeora, simplemente encuentra nuevas formas de mantenerse igual”. Marlon James.

16. “Cuando estás en Jamaica, a menos que estés en un lugar turístico, no escuchas a Bob Marley; la mayoría de las veces escuchas música de salón de baile”. Michael Franti.

17. “Como vengo de un lugar como Jamaica, que es una economía pequeña y abierta, entiendo visceralmente la importancia de la economía global”. Peter Blair Henry.

18. “Jamaica es una isla que está llena de mucha cultura”. Kreesha Turner.

19. “En Jamaica, nunca estarás muy lejos de las personas que no tienen mucho”. Peter Blair Henry.

20. “Cuando la gente viene a Jamaica, no queremos que piensen en los problemas de Jamaica. Así que vengan a estar en su paraíso”. Ziggy Marley.

21. “Un fantasma sabe a quién asustar”. Proverbio jamaicano.

22. “La música jamaicana puede ser agresiva, alta, suave y emocionante, todo a la vez, como hip-hop. Al mismo tiempo, no hay nada como Jamaica”. Nas.

23. “Si quieres saber como es tu amigo, túmbate al borde de un camino y simula que estás borracho”. Proverbio jamaicano.

24. “Grabar en Jamaica es como nada más. Los estudios siempre están cerrados en América. Pero en Jamaica, las puertas del estudio están ampliadas y hay música a todo en la calle. Puedes ver la reacción de las personas inmediatamente”. Michael Franti.

25. “Crecí con el coco como principal sabor en la comida en Jamaica. Es parte de nuestra cultura”. Ziggy Marley.

26. “El reggae entra y sale. Suena muy bien, se siente tan bien y se siente tan tropical, pero el problema no es que todos son el caribe. No todos sonarán auténticos al hacerlo, y a veces se queda queso cuando otras personas lo hacen”. Tory Lanez.

27. “Hacer negocios en Jamaica no es fácil, pero es gratificante”. Michael Lee-Chin.

28. “Tu vida es larga, pero eres descuidado”. Proverbio jamaicano.

29. “He estado allí incontables veces. En cuanto a la cocina, realmente no hay mucho que salga de Jamaica que esté en un plato que no me gusta”. Dule Hill.

30. “Jamaica es un país de gran dicotomía. Por un lado, tienes una industria turística con grandes playas y resorts, pero por el otro, tienes tan grande pobreza y la violencia que va con ella”. Michael Franti.

31. “Puede ingresar a la cultura explorando lo que se cultiva o produce en la región, como ir a las montañas azules de Jamaica para visitar una plantación de café”. Katie Lee.

32. “Vivo en Kingston. Cuando le digo a la gente que vivo en Kingston, empiezan a temer por mi vida. La gente me pregunta si tengo internet en Jamaica”. Shaggy.

33. “Me encanta correr en la naturaleza. No me gusta correr por las calles, no me gusta correr en ciudad, no me gusta correr sobre el hormigón. Me encanta correr en la naturaleza, por lo que Jamaica me ofrece mucho de eso”. Ziggy Marley.

34. “Port Royal, Jamaica, fue construido para piratas. El pueblo tenía un puerto bien protegido, políticos y pueblos corruptos, y un conjunto de éticas que parecían pasar de Sodoma y Gomorra”. Robert Kurson.

35. “Jamaica tiene el mejor café, el mejor azúcar, el mejor jengibre y algunos de los mejores cacaos del mundo”. Chris Blackwell.

36. “No somos grandes en hierro en Jamaica, sarcasmo y doble sentido. Decimos las cosas claramente, a veces hasta el punto de aburrimiento”. Marlon James.

37. “Las cosas no son siempre lo que parecen”. Proverbio jamaicano.

38. “Irlanda me recuerda a los jamaicanos – hay muchos irlandeses en Jamaica. Es la mezcla de su naturaleza fácil, mentalidad fresca y calidez”. Shaggy.

39. “Quería una foto de Jamaica que no esté en libros y ciertamente no en novelas”. Marlon James.

40. “Una persona orgullosa esconde sus debilidades cuando es alabada”. Proverbio jamaicano.

41. “La experiencia enseña sabiduría”. Proverbio jamaicano.

42. “Solo se necesita un poco de esfuerzo o unas pocas palabras para comenzar un montón de problemas”. Proverbio jamaicano.

43. “Mi padre es de Jamaica, y de niño pasé muchas vacaciones allí. Recuerdo el peso y la humedad de esa caliente lluvia, como la experimenté en mi niñez, no sólo por mí mismo sino por lo que representó para mí”. Sadie Jones.

44. “Amo mucho Jamaica. He estado mucho allí, y creo que sería grande si pudiéramos filmar una película allí”. Jonathan Levine.

45. “Dobla un árbol cuando es joven, porque cuando sea viejo se romperá”. Proverbio jamaicano.

46. “Me encanta la idea del Street Vibe, tener gente junta, en la calle a medianoche”. Sean Paul.

Reflexiones sobre las frases y proverbios jamaicanos

La cultura jamaicana es colorida, animada y se ha extendido por las islas vecinas del Caribe y por el mundo. Su naturaleza tranquila y su reconocida combinación con el amor por la música crean una atmósfera única.

A pesar de sus lugares de vacaciones de ensueño, Jamaica tiene una historia revuelta. A pesar de esto, es un sitio hermoso con mucho que ofrecer y sus proverbios son fuente de mucha sabiduría.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes