100 Mejores Frases de Big Bang Theory


Big Bang Theory es una de las series de comedias de la televisión norteamericana que más éxito ha tenido, con 8 temporadas y un aproximado de 18 millones de espectadores.

Las frases de Big Bang Theory, son para relajarse, reírse y pasar un rato ameno frente al televisor, incluyen frases de Sheldon Cooper, Leonar, Penny, Amy Farrah, Howard, Raj, Bernadette y otros personajes de la serie.

A continuación 100 frases de Big Bang Theory.

1. «¿Que el amor está en el aire? No. El nitrogéno , el oxígeno y el dióxido de carbono están en el aire». Sheldon Cooper.

2. «Yo soy el rey de los nerds». Leonard.

3. «Como mi mamá solía decir: ‘Cuando estás haciendo un rompecabezas, es como si tuvieras mil amigos’. Estaba llena de mentiras divertidas como esa». Amy Farrah Fowler.

4. «Mi punto es, mientras que usted está pasando todo este tiempo por su cuenta, la construcción de computadoras o la práctica de su violonchelo, lo que realmente está haciendo se está convirtiendo en interesante. Cuando la gente finalmente te note, van a encontrar a alguien mucho más genial de lo que pensaban. Y para aquellos de ustedes que eran populares en la secundaria, se acabó, lo siento. Gracias. Felicidades». Leonard.

5. «Soy un ingeniero cachondo; Nunca bromeo sobre matemáticas o sexo». Howard Wolowitz.

6. «Si alguien está interesado, voy a pasar este San Valentín de la misma manera que gasto cada San Valentín. Comprar pollo desorientado en el supermercado, llevar a casa, pararse sobre el fregadero y comer fuera del paquete con mis propias manos como un animal». Raj.

7. «Será mejor que encuentres a la madre de mi marido, porque de una forma u otra salimos de este aeropuerto con una mujer muerta». Bernadette.

8. «La única manera en que ella sería capaz de hacer una contribución a la ciencia es si reanudan el envío de chimpancés al espacio». Sheldon Cooper.

9. «Es un milagro saturnalia». Leonard.

10. «No necesitamos la fuerza. somos físicos…..Somos los descendientes intelectuales de Arquimedes». Leonard.

11. «El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista». Sheldon Cooper.

12. «Amy, buena suerte excitando a estos chicos con una cena con un tema. Me rendí cuando a nadie le importaba mi Tom Hanks-Giving». Raj.

13. «Estamos aquí para ver a Koothrappali, no para matar a Batman». Leonard.

14. «A menudo olvido que otras personas tienen limitaciones. Es tan triste». Sheldon Cooper.

15. «No he llorado tanto desde Toy Story 3». Raj.

16. «Sentimientos? ¿Qué soy yo? Un hippy en un amor-in?». Sheldon Cooper.

17. «Te dije que no deberías tomar café exprés después de la cena. Sé que las tazas te hacen sentir grande, pero no vale la pena». Bernadette.

18. «Todos somos patéticos y espeluznantes, y no podemos conseguir chicas. Por eso luchamos contra robots». Barry Kripke.

19. «Dios, Amy. Estoy sintiendo un poco de hostilidad. ¿Es tal vez porque como el trabajo de Sheldon, tu vida amorosa también es teórica?» Bernadette.

20. «Me gustas mucho y eso me da miedo. Sobre todo porque eres un riesgo de vuelo comprobado». Raj.

21. «He dicho esto antes y lo voy a decir de nuevo: Aquaman apesta!». Raj.

22. «Bueno, esto es confuso para mí. Pero no quiero interponerme en el camino de tu felicidad. Por lo tanto, te condenaré internamente mientras mantienes una apariencia externa de aceptación». Sheldon Cooper.

23. «Entonces está arreglado. El regalo de cumpleaños de Amy será mi amor». Sheldon Cooper.

24. «Sé la verdadera razón por la que nunca has progresado con esa idea. Lo pensaste el 22 de septiembre de 2007. Dos días más tarde, Penny se mudó y tanta sangre corrió hacia abajo que su cerebro se convirtió en una ciudad fantasma». Sheldon Cooper.

25. «La gente obtiene cosas que no merece todo el tiempo. Como yo contigo». Leonard (a Sheldon).

26. «¿Crees que eso es malo? En la universidad, me desmayé en una fiesta de fraternidad y me desperté con más ropa puesta». Amy.

27. «Penny. Estamos hechos de partículas que han existido desde el momento en que comenzó el universo. Me gusta pensar que esos átomos viajaron catorce mil millones de años a través del tiempo y el espacio para crearnos, para que pudiéramos estar juntos y hacernos enteros». Leonard.

28. «La joyería? ¿Seriamente? Sheldon, ¡eres la persona más superficial y egocéntrica que he conocido! ¿Realmente crees que otro transparente manipulador – Oh, es una tiara! Pónmelo, ponlo en mí, ponlo en mí, ponmelo». Amy.

29. «Me alegro de haber conseguido ese moca. ¿Y sabes por qué más me alegro? ¡Te compré un brownie y me lo comí en el coche!». Bernadette.

30. «Sí, soy un maldito genio». Leonard.

31. «Mientras te enfrentas a tu madre sobre tu vida amorosa? Prefiero volver a ese bar». Howard.

32. «Es demasiado tarde. Ha sido asesinado por alguien en esta habitación. Bienvenido a otra cena clásica de misterio de asesinato Koothrappali». Raj.

33. «Soy extremadamente inteligente. Me gradué de la universidad a los catorce años. Mientras mi hermano recibía una ETS, me estaban haciendo un doctorado que Penicillin no puede quitar esto». Sheldon Cooper.

34. «No es realmente un gran equipo para el trabajo a menos que algo se abra en el departamento de chicas de la vida alegre». Penny.

35. «Estaba pensando más en una exploración biosocial con una superposición neuroquímica». Leonard.

36. «Bueno, soy hindú. Mi religión enseña que si sufrimos en esta vida somos recompensados en la siguiente. Tres meses en el Polo Norte con Sheldon y renace como un multimillonario bien colgado con alas». Raj.

37. «¿Tienes idea de lo difícil que es reírse de una broma de golpes que comienza ‘Knock Knock Knock, Amy. Knock Knock Knock, Amy’?» Amy.

38. «Santa caca en una galleta». Penny.

39. «Soy demasiado pequeño para Twister. Y montañas rusas. Y sentado con los pies en el suelo. Espero que hayas disfrutado de los cigarrillos prenatales, mama». Bernadette.

40. «Así que cualquiera de ustedes raros quiere comprar mi ropa interior? Sólo $1400». Penny.

41. «Me gustaría tomarme un momento para agradecer personalmente a la Dra. Amy Farrah Fowler, que usted puede o no saber que es la primera mujer en co-presentar una bandera o un programa de infoentretenimiento de Internet relacionado con la bandera». Sheldon Cooper.

43. «Y usted debe elegirme para la señorita California Quiznos 1999, porque quiero decirle lo que quiero, lo que realmente quiero. Te diré lo que quiero, lo que realmente quiero». Bernadette.

44. «Wow, mi novio es amigo de Stephen Hawking y mi nuevo champú para la caspa no huele a alquitrán. Todo realmente está surgiendo Amy». Amy.

45. «Molesta a Sheldon cuando juegas con el Sheldon». Leonard.

46. «No se puede negar que tengo sentimientos por ti que no se pueden explicar de ninguna otra manera. Pensé brevemente que tenía un parásito cerebral, pero eso parece aún más descabellado. La única conclusión fue el amor». Sheldon Cooper.

47. «¿No es esto cuando dice ‘bazooka’ o algo así?» Penny.

48. «Si es ‘espeluznante’ usar Internet, satélites militares y aviones robot para encontrar una casa llena de hermosas modelos jóvenes para que pueda caer en ellos inesperado, entonces bien, soy espeluznante». Howard.

49. «12 años después de la escuela secundaria y todavía estoy en la mesa de nerds». Leonard.

50. «Ahora, cuando dijiste por teléfono que rompió con una chica, ¿te referías a una chica de verdad? ¿No es algo que ustedes chicos azotaron en un laboratorio?» Mary Cooper.

51. «Se acabó el juego, Moonpie». Wil Wheaton.

52. «Habría estado aquí antes, pero el autobús se detuvo para que otras personas se eligieran». Sheldon Cooper.

53. «Muy bien, Howard Wolowitz, ¡escucha! Firmas todo lo que pone frente a ti, porque eres el hombre más afortunado vivo. Si la dejas ir, no hay forma de que puedas encontrar a alguien más. Hablando en nombre de todas las mujeres, no va a suceder, tuvimos una reunion». Penny.

54. «¿Qué estás haciendo allí? ¿Trabajando en un nuevo plan para atrapar al Road Runner?» Leonard.

55. «Si pudiera hablar el idioma de los conejos, se sorprenderían, y yo sería su rey». Raj.

56. «Sería bueno estar con un hombre que quiere saber lo que hay debajo de mi cárdigan. Para tu información, es otro cardigan». Amy.

57. «Afortunadamente todas las cosas que mi novia solía hacer pueden ser atendidas con mi mano derecha». Sheldon Cooper.

58. «Voy a ser deportado. Enviado a casa en desgracia. Expuesto a las púas sardónicas de mi primo Sanjay o, como usted puede conocerlo, Dave del servicio de atención al cliente de AT&T». Raj.

59. «Así que eso significa que eres médico, médico, médico, médico, médico y, Howard, conoces a muchos medicos». Penny.

60. «Ese es un buen punto. Pero no me casé contigo por buenos puntos. Me casé contigo para apoyarme ciegamente sin importar lo ridículo que esté siendo». Howard.

61. ¿Y qué tipo de médico quita los zapatos de los?» Penny.

62. «Fue hace una hora». Sheldon.

63. «Lo siento, el café está fuera de la cuestión. Cuando me mudé a California le prometí a mi madre que no empezaría a tomar pastillas».
«Sin camisa, sin zapatos, sin Sheldon». Penny.

64. «Si lo estás reteniendo, tengo una jaula que puedes pedir prestada. Uno de los monos de prueba resbaló en una cáscara de plátano y se rompió el cuello. Fue trágico e histérico». Amy.

65. «Estoy demasiado evolucionado para conducir». Sheldon Cooper.

66. «A veces tus movimientos son tan realistas que olvido que no eres un niño de verdad». Leonard.

67. «Raj es? ¿Sigues teniendo problemas para hablar con las damas? Porque sabes que en nuestra iglesia tenemos una mujer que es una sanadora increíble. Principalmente hace muletas y personas en silla de ruedas. Pero apuesto a que estaría dispuesta a intentarlo en cualquier demonio del tercer mundo que corra dentro de ti». Mary Cooper.

68. «El amor no es un sprint, es un maratón, una persecución implacable que sólo termina cuando cae en tus brazos, o te golpea con el spray de pimiento». Howard.

69. «Lo amo, pero si está roto, no consigamos uno nuevo». Penny (re: Sheldon).

70. «Oh gravedad, eres una perra desalmada». Sheldon Cooper.

71. «Bernadette, quiero darte las gracias por permitirme ser tu dama de honor. También quiero que sepas que estaré feliz de hacerlo de nuevo si este matrimonio fracasa». Amy.

72. «Sheldon no sabe cuándo está siendo malo porque la parte de su cerebro que debe saber es conseguir un wedgie del resto de su cerebro». Bernadette.

73. «Soy vegetariana, excepto por el pescado, y el bistec ocasional. ¡Me encanta el bistec!». Penny.

74. «Sí, la señora Wolowitz era muy especial. Cuando me mudé por primera vez a Estados Unidos, Howard era mi único amigo, y me hizo sentir tan bienvenido en su hogar. Lo que dice mucho, porque esos primeros años pensó que yo era el jardinero». Raj.

75. «Penny, te dije que si no lo pones en su caja por la noche, él sólo corre por el apartamento». Leonard.

76. «El monopolio indio es como el Monopolio normal, pero en lugar de dinero usas rupias, en lugar de construir hoteles construyes centros de llamadas, y cuando recoges una tarjeta de oportunidad hay una posibilidad de que mueras de disentería. Y sólo para el FYI, eso fue racista». Howard.

77. «Vamos, ¿quieres sentarte aquí siendo un perdedor, o quieres verme subir a la cuerda G de un hombre australiano como un canguro bebé». Bernadette.

78. «Sí, sí, sí. Es un buen tipo. ¿A qué hora llegan las strippers?». Barry Kripke.

79. «Oh, lo entiendo. Como CP-3O… ¿Qué me pasó?». Penny.

80. «No estoy loco, mi madre me hizo la prueba». Sheldon Cooper.

81. «Me prometí a mí mismo que si alguna vez conseguía amigos haría lo que dijeran. En serio, tengo suerte de que me encontraras antes que una secta». Amy.

82. «Interesante, te dan miedo los insectos grandes y las mujeres… Una mariquita debe dejarte catatónico». Sheldon Cooper.

83. «¿Qué hiciste, Romeo? ¿Le echaste jarabe de arce por todo el cuerpo y le preguntaste si estaba de humor para una pila corta?». Howard.

84. «El animal correcto para el súper soldado interespecie es el koala. Acabarías con un ejército tan lindo que no podría ser atacado». Sheldon Cooper.

85. «No se puede arruinar una amistad con el sexo. Eso es como tratar de arruinar el helado con espolvoreadas de chocolate». Raj.

86. «Sabes que la gente piensa que eres un robot raro que es tan molesto todo el tiempo y lo eres totalmente. Pero luego es como la película Wall-E al final. Estás tan lleno de amor y puedes salvar una planta y sacar a la gente gorda de sus sillas flotantes». Penny.

87.»Si la gripe sólo fuera contagiosa después de aparecer los síntomas, habría desaparecido hace miles de años». Sheldon Cooper.

88. «Bueno, por favor no lo tomes a mal, pero prefiero nadar desnudo a torcer el Ganges con un corte de papel en mi pezón y morir una muerte lenta y agonizante de una infección viral que trabajar contigo». Raj.

89. «Aparentemente no puedes hackear una supercomputadora del gobierno y luego tratar de comprar uranio sin que el Departamento de Seguridad Nacional se acote a tu madre». Sheldon Cooper.

90. «Penny, no quieres meterte en esto con Sheldon. El tipo está a un accidente de laboratorio de ser un super villano». Leonard.

91. «Sheldon, me recuerdas a un joven Lex Luthor». Raj.

92. «Soy consciente de la forma en que los humanos generalmente se reproducen, lo cual es desordenado, insalubre y basado en vivir a tu lado durante tres años, implica llamamientos fuertes e innecesarios a una deidad». Sheldon Cooper.

93. «No sería Acción de Gracias sin un indio que proporciona la comida». Raj.

94. «Por lo general, cuando alguien está siendo hablado a sus espaldas, soy yo y está justo en frente de mi cara». Amy.

95. «Un neutrón entra en un bar y pregunta cuánto por una bebida. El camarero responde ‘para ti, sin cargo'». Sheldon Cooper.

96. «Pero discúlpeme, tengo algo que decir. Ninguno de ustedes puede darse cuenta, pero tenía muchas ganas de hacerlo este fin de semana. Iba a ser como en los viejos tiempos, los cuatro pasando el rato, jugando videojuegos, antes de que todos ustedes tuvieran novias. ¿Tienes idea de lo que es ser el único sin novia? Incluso si consigo una algún día, ¡todavía seré el tipo que tiene una chica después de Sheldon Cooper!». Raj.

97. «Un invitado en mi cama nido y un niño en mi puerta. Desearía poder decirme de trece años de edad que se pone major». Amy.

98. «¿Cómo puedo ser ginecólogo? Apenas puedo mirar a una mujer a los ojos!». Raj.

99. «Todo lo que necesito es un óvulo saludable y puedo cultivar mi propio Leonard Nimoy». Sheldon Cooper.

100. «¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!». Sheldon Cooper.

Análisis y Comentarios de Big Bang Theory.

¿Me preguntaba por qué está serie cómica de televisión tiene tanto éxito?

A continuación las respuestas y comentarios de diferentes personas.

  • Lo primero que hay que recordar es que el lenguaje comunicacional tiene 3 parámetros: Las palabras con un 7%; el tono de la voz con un 38% y el lenguaje corporal con un 55%. El personaje principal es Sheldon Cooper interpretado por Jim Parsons que ha ganado cuatros premios Emmy. Este es parte del éxito, Jim Parsons ha sabido interpretar el personaje, con el tono de voz y el lenguaje corporal adecuado más que con las palabras.
  • Las palabras que solo representan 7% son estudiadas con todos los personajes y escritores que juntos arman el guión de la serie.
  • Comentario General: El programa televisivo es para amigos pasando el rato, sin tramas complicadas, giros o cliffhangers (final de suspenso).
  • Comentario de Katherine Brodsky: Esta es la edad del friki y la popularidad de The Big Bang Theory es un reflejo de un cambio cultural masivo en el que estamos celebrando lo inteligente, lo intelectual y lo diferente, en lugar de convertirlos en un paria.
  • Comentario de Jacob Clifton: La gente también puede encontrar el concepto de que sus señores frikis son personas normales. Esta dulce idea de que no hay diferencia entre genios y gente normal.
  • Comentario de Daisy Álvarez: El programa tiene un gran elenco de personajes, tanto los personajes principales como los recurrentes, y creo que la mayoría de nosotros podemos identificarnos fácilmente con uno de ellos.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content