100 Frases Sobre El Que Dirán


Si te preocupas por lo que dicen los demás, estas frases son para ti. Puede ser incluso, de forma inconsciente, tus pensamientos se van a pensar sobre lo que dirán.

Las frases sobre el que dirán te ayudaran a reflexionar y a tomar decisiones en tu vida, no basadas en lo que dirán, si no en lo que tu realmente quieres. Cuando dejas de preocuparte por lo que los demás dirán, tendrás más tiempo para pensar en lo verdaderamente importante. Porque para alcanzar el éxito debes liberarte de las cadenas del que dirán y comenzar a vivir tu vida según tus términos.

A continuación 100 frases sobre el que dirán.

1. «Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona». Steve Jobs.

2. «No me importa lo que pienses de mí. No pienso en ti en absoluto». Coco Chanel.

3. «Los ojos de otros, nuestras cárceles; sus pensamientos nuestras jaulas». Virginia Woolf.

4. «El mundo me seguirá criticando por lo que sea que haga, y no me preocupará». Jaden Smith.

5. «En el momento en que comienzas a preocuparte por lo que otras personas piensan es el momento en que dejas de ser tú mismo». Meryl Streep.

6. «Cada vez que alguien me dice que no puedo hacer algo, quiero hacerlo más». Taylor Swift.

7. «No me importa lo que piense la gente. La gente es estúpida». Charles Barkley.

8. «No necesita a nadie que le diga lo que eres o lo que no eres. Eres lo que eres». John Lennon.

9. «No tienes la responsabilidad de estar a la altura de lo que otras personas piensan que debes lograr. No tengo la responsabilidad de ser como ellos esperan que sea. Es su error, no mi fracaso». Richard P. Feynman.

10. «No dejes que las expectativas y opiniones de otras personas afecten tus decisiones. Es tu vida, no la de ellos». Roy T. Bennett.

11. «La mayoría de las personas son otras personas. Sus pensamientos son las opiniones de otra persona, sus vidas son un mimetismo, sus pasiones una cita». Oscar Wilde.

12. «Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición violenta de mentes mediocres. La mente mediocre es incapaz de entender al hombre que se niega a cegar ante los prejuicios convencionales y elige en cambio expresar sus opiniones con valentía y honestidad». Albert Einstein.

13. «Probablemente no te preocupes por lo que la gente piense de ti si supieras lo poco que lo hacen». Olin Miller.

14. «Cree en ti mismo y llegará un día en que los demás no tendrán más remedio que creer contigo». Cynthia Kersey.

15. «Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos ante los demás que al final nos disfrazamos a nosotros mismos». François de La Rochefoucauld.

16. «No hay nada ilustrado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños». Marianne Williamson.

17. «No hay insultos verdaderamente profundos a menos que, en alguna parte oscura de nosotros, lo creamos. Si tenemos la confianza suficiente, es solo ruido». Laurell K. Hamilton.

18. «A veces es mejor no preocuparse que ser demasiado bueno, las personas siempre darán por sentado lo que nunca enfatizan para dar por sentado, fácil, fácil». Blaze Olamiday.

19. «Nunca opaques tu brillo para otra persona». Tyra Banks.

20. «Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás su prisionero». Lao Tzu.

21. «No malgastes tu energía tratando de educar o cambiar opiniones; ir arriba, abajo y las opiniones cambiarán orgánicamente cuando seas el jefe. O no lo harán. ¿A quien le importa? Haz lo tuyo y no te importa si les gusta». Tina Fey.

22. «Me preocupo por mí mismo. Cuanto más solitario, más sin amigos, más insostenible soy, más me respetaré». Charlotte Bronte.

23. «Quiero estar cerca de personas que hacen cosas. Ya no quiero estar cerca de personas que juzgan o hablan de lo que hacen las personas. Quiero estar cerca de personas que sueñan, apoyan y hacen cosas». Amy Poehler.

24. «No hay nada más atractivo que la confianza, una vez que vea su propia belleza, todos los demás lo verán». Habeeb Akande.

25. «No me importa tanto lo que soy para los demás como lo que soy para mí». Michel de Montaigne.

26. «Ir por la vida sin preocuparse es un atributo espectacular. Es uno que desearía tener». Neil Cross.

27. «Si tiene una preocupación excesiva por la percepción y trata de satisfacer las expectativas de las personas, puede volverse loco». Benedict Cumberbatch.

28. «No viva más a la expectativa de estas personas engañadas y engañosas con quienes conversamos» Ralph Waldo Emerson.

29. «Las personas que atacan repetidamente su confianza y autoestima son muy conscientes de tu potencial, incluso si usted no lo es». Wayne Gerard Trotman.

30. «Algunas personas dicen: «Nunca dejes que te vean llorar». Yo digo, si estás tan enojado que podrías llorar, entonces llora». Tina Fey.

31. «Muchas personas en el camino, sea lo que sea que aspires a hacer, te dirán que no se puede hacer. Pero todo lo que se necesita es imaginación. Tu sueñas. Planeas. Tu alcanzas». Michael Phelps.

32. «La mayoría de la gente solo quiere verte caer, esa es una razón más para mantenerte erguido». Emma Michelle.

33. «Cuando era niño, mi madre me dijo: Si te conviertes en soldado, serás general. Si te conviertes en monje, serás el papa. En cambio, me convertí en pintor y terminé como Picasso». Pablo Picasso.

34. «Lo más difícil es no preocuparse por las opiniones de otras personas». Natalia Dyer.

35. «Ser uno mismo en un mundo que constantemente intenta hacerte algo más es el mayor logro». Ralph Waldo Emerson.

36. «No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tenga el coraje de seguir su corazón e intuición». Steve Jobs.

37. «Un día, en retrospectiva, los años de lucha te parecerán los más hermosos». Sigmund Freud.

38. «No me importa más lo que piensan los demás que lo que tú piensas. Eso es libertad». Demi Moore.

39. «Cuando se trata de eso, les dejo pensar lo que quieren. Si les importa lo suficiente como para molestarse con lo que hago, entonces ya soy mejor que ellos». Marilyn Monroe.

40. «No se preocupe por quién no le quiere, quién tiene más o quién hace qué». Erma Bombeck.

41. «Si dejas que otros te digan quién eres, estás viviendo su realidad, no la tuya». Roy T. Bennett.

42. «A menudo me he preguntado cómo es que cada hombre se ama a sí mismo más que a todos los demás, pero valora menos su propia opinión de sí mismo que la de los demás». Marco Aurelio.

43. «La vida termina cuando dejas de soñar. El amor termina cuando dejas de preocuparte. La amistad termina cuando dejas de compartir». Tyson Gentry.    

44. «Cada mujer que finalmente descubrió su valía, recogió sus maletas de orgullo y abordó un vuelo hacia la libertad, que aterrizó en el valle del cambio». Shannon L. Alder.

45. «Uno de los mayores arrepentimientos de la vida es ser lo que otros quieren que seas, en lugar de ser tú mismo». Shannon L. Alder.

46. «Haz lo que más te importa; haz lo que te haga sentir vivo y feliz». Roy T. Bennett.

47. «Si tengo que perseguir y luchar por su atención, eventualmente ya no la querré». Will Smith.

48. «Acepta quién eres; y deleitarse en ello». Mitch Albom.

49. «Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento». Eleanor Roosevelt.

50. «Siempre que te encuentres del lado de la mayoría, es hora de hacer una pausa y reflexionar». Mark Twain.

51. «No me importa lo que digan de mí, siempre y cuando no sea cierto». Truman Capote.

52. «Cuando alguien me dice «no», no significa que no pueda hacerlo, simplemente significa que no puedo hacerlo con ellos». Karen E. Quinones Miller.

53. «Sé quien eres y di lo que sientes, porque a los que les importa no les importa, ya los que les importa no les importa». Bernard M. Baruch.

54. «Cree en tu potencial infinito. Tus únicas limitaciones son las que te pones tú mismo». Roy T. Bennett.

55. «Al no importarme demasiado lo que piensa la gente, puedo pensar por mí mismo y propagar ideas que a menudo son impopulares. Y tengo éxito». Albert Ellis.

56. «No te preocupes tanto por lo que otros piensan de ti si te das cuenta de lo poco que lo hacen». Eleanor Roosevelt.

57. «Si te importa lo que piensen los demás, nunca podrás tomar tu propia decisión en la vida». Anónimo.

58. «Se quién eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importe no importan, y a aquellos quienes importan, no les importa». Dr. Seuss.

59. «El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser abrumado por la tribu. Si lo prueba, se sentirá solo a menudo y, a veces, asustado. Pero ningún precio es demasiado alto para pagar el privilegio de ser dueño de usted mismo». Friedrich Nietzsche.

60. «No tema ser excéntrico en opinión, porque cada opinión ahora aceptada fue una vez excéntrica». Bertrand Russell.

61. «No estoy en este mundo para cumplir con tus expectativas y tú no estás en este mundo para cumplir con las mías. Tú eres tú y yo soy yo. Si por casualidad nos encontramos, es hermoso. Si no, no se puede evitar». Fritz Perls.

62. «A los 20 años, nos preocupa lo que otros piensen de nosotros. A los 40 años, no nos importa lo que piensen de nosotros. A los 60 años, descubrimos que no habían estado pensando en nosotros en absoluto». Ann Landers.

63. «Bueno, muchacho, si dejaste que una vieja ratonero como yo lastimara tu confianza, no podrías haber tenido mucho en primer lugar». Tamora Pierce.

64. «Aprendí esto, al menos, por mi experimento; que si uno avanza con confianza en la dirección de sus sueños y se esfuerza por vivir la vida que había imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en horas comunes». Henry David Thoreau.

65. «Algunas personas dicen que vas por el camino equivocado, cuando es simplemente tu propio camino». Angelina Jolie.

66. «La única forma de liberar tu mente es dejar de preocuparte por lo que piensan los demás». Anónima.

67. «No es probable que una dama que conoce las cuerdas quede atada». Mae West.

68. «Creo que todo el mundo es raro. Todos debemos celebrar nuestra individualidad y no estar avergonzado de ella». Johnny Depp.

69. «Solo hay una forma de evitar las críticas: no hacer nada, no decir nada y no ser nada». Aristóteles.

70. «Deje que otros determinen su valía y ya está perdido, porque nadie quiere que la gente valga más que ellos». Peter V. Brett.

71. «Un gran hombre siempre está dispuesto a ser pequeño». Ralph Waldo Emerson.

72. «A veces, la única opción que queda por hacer es dejar de preocuparse. Haga un paso y avance sin importar cómo le duela porque ya no hay razón para quedarse». Nova Rosa.

73. «Te di todo mi corazón. Lo devolviste en pedazos». Shane Pendley.

74. «Mientras sigas preocupado por lo que los demás piensen de ti, te pertenecen. Solo cuando no requieras aprobación externa, puedes ser dueño de ti mismo». Neale Donald Walsh.

75. «Dios te ha dado una cara y tú te haces otra». William Shakespeare.

76. «Explícame cómo tienes un problema conmigo, es mi problema». Dan Pearce.

77. «No me importa lo que pase, simplemente iré con la corriente a donde mi corazón desea ir». Anónimo.

78. «Querida, no me importa». Margaret Mitchell.

79. «Recuerda que donde sea que esté tu corazón, allí encontrarás tu tesoro». Paulo Coelho.

80. «Cuando te das permiso para comunicarte lo que te importa en cada situación, tendrás paz a pesar del rechazo o la desaprobación». Shannon L. Alder.

81. «Si alguna vez hay un mañana cuando no estamos juntos … hay algo que siempre debes recordar. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas». Carter Crocker.

82. «Te han dicho que, incluso como una cadena, eres tan débil como tu eslabón más débil. Esto es solo la mitad de la verdad. También eres tan fuerte como tu eslabón más fuerte». Kahlil Gibran.

83. «La felicidad debe suceder, y lo mismo vale para el éxito: hay que dejar que suceda sin preocuparse por ello». Viktor E. Frankl.

84. «Es increíblemente liberador pasar una hora hablando con alguien y sin importarle lo que parezca. Se trata de entenderme a mí mismo». Shakira.

85. «Voy a seguir mis instintos, y ser yo mismo para bien o para mal». John Muir.

86. «Pocos y mezquinos como pueden ser mis dones, en realidad lo soy, y no necesito para mi propia seguridad o la seguridad de mis compañeros ningún testimonio secundario». Ralph Waldo Emerson.

87. «Siempre será una versión de primer nivel de uno mismo y no una segunda versión tasa de otra persona». Judy Garland.

88. «Sea usted mismo. Sea fiel a que, a su corazón paciencia. Vea lo que sucede si das un paso atrás en lugar de saltando hacia adelante…». Nora Roberts.

89. «No dejaré que nadie pase por mi mente con sus pies sucios». Mahatma Gandhi.

90. «Sólo sé tú mismo, no hay nadie mejor». Taylor Swift.

91. «Nunca deje que un alma en el mundo que diga que no puede ser exactamente lo que eres». Lady Gaga.

92. «Es tu vida decidir lo que tienes que hacer, no escuchar a los demás». Anónimo.

93. «Ningún hombre tiene derecho a dictar lo que otros hombres deben percibir, crear o producir, pero todos deben ser alentados a revelarse a sí mismos, a sus percepciones y emociones, y a generar confianza en el espíritu creativo». Ansel Adams.

94. «Una chica debe ser dos cosas: quién y lo que quiere». Coco Chanel.

95. «Yo no quiero ser ese tipo de personas que se la pasan pensando en el que dirán». Julian Garceranth.

96. «Permanecer en silencio es como un cáncer de crecimiento lento para el alma y un rasgo de un verdadero cobarde. No hay nada inteligente en no defenderse. Puede que no ganes todas las batallas. Sin embargo, todos al menos sabrán lo que representaron: USTED». Shannon L. Alder.

97. «Ganas fuerza, coraje y confianza con cada experiencia en la que realmente te paras a mirar el miedo a la cara. Puedes decirte a ti mismo: ‘He vivido este horror. Puedo tomar lo siguiente que viene ‘. Debes hacer lo que crees que no puedes hacer». Eleanor Roosevelt.

98. «Creo que la recompensa por la conformidad es que le gustas a todos excepto a ti mismo». Rita Mae Brown.

99. «Abre tu conciencia y mira en las paredes, dirán que puedes, ser tú mismo». Nach. (Ignacio José Fornés Olmo).

100. «En lugar de preocuparte por lo que no puedes controlar, cambia tu energía a lo que puedes crear». Roy T. Bennett.

Análisis de las frases sobre el que dirán.

Desde que nacemos siempre hay alguien que quiere dirigir nuestra vida, generalmente con buenas intenciones, pero en la medida que nos hacemos adulto muchas cosas cambian.

Primero nuestros padres nos guían y los escuchamos, pero de repente se añaden los demás familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso nuestros mentores, nos dicen cómo vivir nuestra vida. Y allí comienza nuestra duda de si lo que queremos hacer, diferente de lo que te recomiendan, está bien o mal con miedo a ser criticados o juzgados.

Analiza las frases y lleva a la práctica las recomendaciones sabias para triunfar, tales como:

  • No tienes que seguir lo que los demás te digan, no permitas que las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior, acéptate cómo eres y sigue tu corazón e intuición.
  • No cambies tu personalidad para ser aceptado por los demás. Cuando te preocupas por el que dirán dejas de ser tu mismo.
  • Piensa en perspectiva: Muchas veces te preocupas por lo que los demás dirán de ti y la realidad es que a veces los demás ni siquiera están pensando en ti.
  • Analiza tus pensamientos, dejando a un lado los que los demás dirán, implementa tus ideas aunque estas sean impopulares y ten por seguro que alcanzaras el éxito.
  • Elije tu propio camino.
  • Libérate de las cadenas del que dirán,  no te vuelvas dependiente de lo que otros piensen de ti.

Evita arrepentirte en el futuro de haber sido lo que otros querían en lugar de ser tú mismo.

Mantente motivado y accede al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos, aumentar tu motivación y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content