100 Frases Reflexión Sobre No Me Importa


Las frases sobre no me importa es un recopilación de citas, dichos, expresiones, pensamientos y opiniones sobre la expresión «no me importa» hay una mentalidad generalizada de preocuparse por el que dirán, lo que digan los demás, por lo que hagas, la opinión de los amigos, el vecino, el compañero de trabajo sobre como es tu físico, tu peinado, como te vistes, los zapatos que usas.

Debemos trazarnos nuestras metas, fijar los objetivos sin importar la opinión de los demás, a menos que su opinión nos ayude a lograr nuestras metas. Estas frases te harán inmune a las opiniones.

A continuación frases sobre No me importa.

1. «No me importa lo que la gente diga de mí. Sí me importan mis errores». Sócrates.

2. «No me importa si un tipo es púrpuraOpens in a new tab. con aliento verde, siempre y cuando pueda hacer swing». Miles Davis.

3. «No me importa lo que piense la gente, la gente es neciOpens in a new tab.aOpens in a new tab.«Opens in a new tab.. Charles Barkley.

4. «Los que importan no se preocupan, y los que se preocupan no importan». Bernard Baruch.

5. «No me importa lo que pienses de mí. No pienso en ti en absoluto». Coco Chanel.

6. «Intentaba sentir una especie de despedida. Odio eso. No me importa si es un adiós triste o un mal adiós, pero cuando dejo un lugar me gusta saber que lo dejo. Si no lo sabes te sientes aún peor». J. D. Salinger.

7. «Tengo una nueva forma de hacer las cosas, y no me importa si piensas que estoy loco». Malcolm Gladwell.Opens in a new tab.

8. «No te sacrifiques demasiado, porque si te sacrificas demasiado no hay nada más que puedas dar y no le importarás a nadie». Karl Lagerfeld.

9. «No me importa si me muero de hambre». Eric Church.

10. «Sólo un recordatorio: lo que los demás piensen de ti, no me importa». Ze Frank.

11. «¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer». Kristen Stewart.

12. «Debes tomar la decisión de seguir adelante. No sucederá automáticamente. Tendrás que levantarte y decir: ‘No me importa lo duro que sea esto, no me importa lo decepcionado que esté, no voy a dejar que esto me supere. Voy a seguir adelante con mi vida». Joel OsteenOpens in a new tab..

13. «No me importa la percepción que nadie tiene de mí, excepto el público». Jay Mohr.

14. «No me importa lo que piensen de las redes socialesOpens in a new tab., y no me importa lo que piensen de la gente que comenta». Rush Limbaugh.

15. «No me importa quién se interponga en mi caminoOpens in a new tab.… Sólo voy a venir a la derecha y alborotar». Brendon Urie.

16. «No me importan los políticos». Noah Van Sciver.

17. «No hay duda de que siempre he querido ser alcalde. Sé que estratégicamente se supone que no debo decir eso, pero no me importa». Angela Alioto.

18. «Muchas mujeres sienten que es un mundo de hombres. Algunas piensan que todo lo que tienes que hacer es casarte con un tipo rico, y que no necesitas hacer nada con tu vida. Yo odiaría eso. No me importa si tiene dinero o no, porque no lo necesito, y es una buena sensación no tener que preocuparme por eso». Paris Hilton.

19. «Nunca haré un desnudo. No me importa lo oscuro e intelectual que pueda ser el papel, ya sabes… No me importa si me dan un Oscar por ello, no lo voy a hacer». Jessica Simpson.

20. «No me importan las vacaciones. Me voy y vuelvo rápidamente porque me gusta mi trabajo. Me gusta mucho que mi trabajo me consuma». Diana Ross.

21. «No me importa. Quiero decir, he sido estúpida en el pasado y he aprendido de ello. Algunos actores realmente piensan en lo que van a hablar durante la entrevista: leen y meditan y planean citas y se inspiran. Es muy inteligente, pero está muy planificado. A mí nunca se me ocurre hacer eso». Aidan Quinn.

22. «Cuando crecí en ese mundo y vi lo mucho que afectó a su mundo y lo mucho que afectó a nuestra infancia, me hizo ser muy consciente de la política. Por supuesto, tengo mis propios sentimientos y pensamientos privados, pero no me importa compartirlos». Natasha Richardson.

23. «No me importa si eres republicano, demócrata o liberal, que te crucifiquen por tu forma de pensar o de creer, obviamente si no hace daño a nadie, es simplemente antiamericano». Angie Harmon.

24. «No hay chanclas para los negros. No me importa dónde estés. Ponte unas Jordans de glúteo caliente en la playa». Kanye West.

25. «No me importa ser una estrella. Puedo hacer un papel secundario; no tengo que ser un protagonista». Tom Berenger.

26. «Pero soy muy consciente de lo que hago. No me importa la etiqueta. Me fijo en el resultado de ello».
Mike Epps.

27. «No me importa el dinero ni la fama ni nada de eso, pero sería una ventaja». Lucas Grabeel.

28. «No me importa lo pequeños que sean los papeles, siempre que sean buenos». Alan Ladd.

29. «Quiero ganar. No me importa el dinero». Carmelo Anthony.

30. «No me importa el dinero. Realmente no me importa. Sólo quiero hacer lo que hago». John Galliano.

31. «Es una de las muchas maneras en que Barack nos muestra a mí y a las chicas lo especiales que somos. Y eso es lo que me conmueve de él. No me importa lo que haya en su plato. No me importa con qué está luchando. Cuando sale del ascensor a nuestra residencia es Barack y papá. Y hay esas pequeñas cosas que te recuerdan, que sabes, que todavía te tengo». Michelle.

32. «No me importa quién eres, me importa quién quieres ser». Newt Gingrich.

33. «No me importa el problema al que te enfrentes; no tiene poder para derrotar la cruz de Cristo». Jay E. Adams.

34. «La creatividad es buena y lo que sea. Pero si los niños no saben leer, no me importa lo creativo que seas. No estás haciendo tu trabajo». Michelle Rhee.

35. «Dicen que tengo los piesOpens in a new tab. más feos del mundo. No me importa que lo digan: ¡no los voy a esconder!». Emily Robison.

36. «No me importa para quién toco, siempre que disfruten escuchando lo que toco». Keith Emerson.

37. «¿Es tan bueno estar triste…? Si lo es… entonces no me importa ser bueno». Kentaro Yabuki.

38. «Parece que ahora mismo estamos en un lugar donde se persigue a la gente por expresar una opinión. Incluso si es una opinión pésima. Cualquier cosa que digas sobre un tema social va a ofender a la mitad del país. No me importa lo bonito que lo digas, no me importa lo bien que construyas el chiste, simplemente por expresar la opinión, estás a favor de algo y en contra de otra cosa». Jim Norton.

39. «No me importa lo que diga nadie. Tienes que despertarte y decirte a ti mismo: ‘Acepto que tengo diabetes y no voy a dejar que dirija toda mi vida’. Es una línea muy fina, un Catch-22, un acto de equilibrio. Trabajo para disfrutar de mi vida como un ser humano normal y al mismo tiempo mantener mis niveles de azúcar en sangre lo más decentes posible». Bret Michaels.

40. «No me importa si se hace una impresión en una alfombra de baño, siempre y cuando sea una buena impresión». Edward Weston.

41. «Aprendí que ya nada importa; si alguien no se preocupa por ti, no debes darle valor. Sólo considere que vale la pena luchar contra aquellos que se preocupan y le proporcionan valor». Anónimo.

42. «Incluso hoy estoy dispuesto a ofrecerme como voluntario para hacer el trabajo sucio por Israel, para que todo el mundo nos odie, para tirar de la alfombra bajo los pies de los judíos de la diáspora, para que se vean obligados a correr hacia nosotros llorando. Incluso si eso significa volar una o dos sinagogas aquí y allá, no me importa». Ariel Sharon.

43. «En general, sólo me interesa un poco si la Tierra gira alrededor del Sol o el Opens in a new tab.Sol gira alrededor de la Tierra. De hecho, me importa un bledo cualquier cosa». Edward Abbey.

44. «Hago las películas sólo para mí, como una persona institucionalizada que teje canastas. Los dedosOpens in a new tab. ocupados son dedos felices. No me importan las películas. No me importa si se tiran por el retrete después de mi muerte». Woody Allen.

45. «No me importa el escenario ni el motivo, siempre y cuando estemos tocando». Billy Idol.

46. «Me importa mucho hacer cosas que sean útiles para que la gente las tenga y las escuche, pero no me importa tanto como para no hacer lo que me dé la gana. Es sólo una de esas cosas». Regina Spektor.

47. «Soy malo y voy a ir al infierno, y no me importa. Prefiero estar en el infierno que en cualquier lugar donde estés tú». William Faulkner.

48. «No me importan mucho los hechos, no me interesan mucho, no se puede sostener un hecho, hay que apuntalarlo, y cuando te mueves un poco hacia un lado y lo miras desde ese ángulo, no es lo suficientemente grueso como para proyectar una sombraOpens in a new tab. en esa dirección». William Faulkner.

49. «Un rayo de calor, feroz de alegría y orgullo y gratitudOpens in a new tab., me atravesó como un relámpago repentino. No me importa el ADN de quién se ha recombinado con el de quién. Cuando todo se va al infierno, las personas que te apoyan sin inmutarse son tu familia. Y ellos fueron mis héroes». Jim Butcher.

50. «No importa dónde me pongan, no me importa si es Carolina del Norte, Florida, California, Nueva YorkOpens in a new tab.; voy a ser quien soy». Chris Paul.

51. «Ningún hombre -no me importa lo colosal que sea su intelecto- ningún hombre es más grande que su vida de oración»Opens in a new tab.. Leonard Ravenhill.

52. «La continua intrusión en nuestras mentes de los ruidos martilleantes de los argumentos y la propaganda puede llevar a dos tipos de reacciones. Puede conducir a la apatía y la indiferencia, a la reacción de no me importa, o a un deseo más intenso de estudiar y comprender. Por desgracia, la primera reacción es la más popular». Joost Meerloo.

53. «No me importa lo que el New York Times diga de mí, y a nadie que me importe le importa lo que el New York Times diga de mí». Jesse Helms.

54. «Me sentía muy sexy y deseable. Esos prisioneros me miraban como ningún hombre lo había hecho. No me importa cuánta gente hayan matado». Kathy Griffin.

55. «No me importa cómo me llamen mientras mencionen mi nombre». George M. Cohan.

56. «No me importa mucho la edad». Chinua Achebe.

57. «En esta época, no me importa lo brillante que seas desde el punto de vista táctico u operativo, si no puedes crear armonía -incluso una armonía viciosa- en el campo de batalla basada en la confianza entre las líneas de servicio, entre las líneas de la coalición y nacionales, y entre las líneas civiles y militares, tienes que irte a casa, porque tu liderazgo está obsoleto. Tenemos que tener oficiales que puedan crear armonía entre todas esas líneas». James Mattis.

58. «Las personas falsasOpens in a new tab. tienen una imagen que mantener. A la gente de verdad no les importa». Anónimo.

59. «La cosa más molesta y llena de excremento que dice un escritor es, escribo sólo para mí, no me importa si alguien lo lee. Un escritor sin lector no existe». Harlan Coben.

60. «No me importa si un libro es una primera edición o no. No soy un bibliófilo en el sentido natural de la palabra». Norman MacCaig.

61. «No hay duda de que los judíos no son un pueblo adorable; a mí no me importa; pero eso no es suficiente para explicar el pogromo». Neville Chamberlain.

62. «Creo que estamos perdiendo el sentido del humor en lugar de ser capaces de relajarnos y reírnos de nosotros mismos. No me importa si se trata de la etnia, la edad, la orientación sexual o de quién es el buey cortado». Betty White.

63. «Personalmente, me gusta el sexo y no me importa lo que un hombre piense de mí mientras obtenga lo que quiero de él, que suele ser sexo». Valerie Perrine.

64. «Soy un poco guarra… A algunos no les parece muy bien, pero a mí no me importa… Tengo hormonas y el sexo está ahí, así que ¿por qué no? El sexo es bueno. Todo el mundo lo hace, ¡y todo el mundo debería hacerlo!». Robbie Williams.

65. «No me importa mi popularidad». Susilo Bambang Yudhoyono.

66. «No me importa lo que el público quiera, ¡voy a darle lo que necesita!». Christopher Dodd.

67. «No me importa quién escriba las leyes de una nación -o elabore sus tratados avanzados- si yo puedo escribir sus libros de texto de economía». Paul Samuelson.

68. «No me importa cómo me etiqueten mientras me llamen presidente». Howard Dean.

69. «Supongo que este año voy a descubrir si soy lo suficientemente bueno o no. Si no lo soy, no me importa. Haré otra cosa, no es gran cosa». Joss Stone.

70. «No me importa lo que hiciste ayer. Si estás contento con eso, tienes problemas mayores». Nick Saban.

71. «Lo más importante es vivir una vida fabulosa. Mientras sea fabulosa no me importa lo larga que sea». Freddie Mercury.

72. «No me importa el género de alguien, ni su raza. Esas cosas no me importan». Louie Gohmert.

73. «No me importa la Constitución». Phil Hare.

73. «No me importa lo pequeños o grandes que sean, los insectos me asustan». Alexander Wang.

74, «No me importa quién esté en la etiqueta, porque tengo un trabajo que hacer». Pat Benatar.

75. «No me importa el talentoOpens in a new tab. de un equipo, a menos que crean en el otro, son débiles». Julie Foudy.

76. «Dos de las personas que no me importan: los fans o los medios de comunicación». Brian Urlacher.

77. «No me importa quién marque los goles, ¡voy a dejar mi ser humano en el campo!». Abby Wambach.

78. «No me importa si eres obsceno, sucio, horrendo… mientras seas honesto». Bill Hicks.

79. «Siete crímenes nacionales: 1. No pensar. 2. No sé. 3. No me importa. 4. Estoy demasiado ocupado. 5. Dejo las cosas en paz. 6. No tengo tiempo para leer e informarme. 7. No me interesa». William J. H. Boetcker.

80. «No me importan las listas de éxitos; sólo quiero hacer buena música que me guste interpretar en el escenario y de la que me sienta orgullosa». Cher Lloyd.

81. «Por desgracia, los rumores van a formar parte de esto. Pero no pasa nada. Probablemente me someto a más pruebas que nadie. No oculto nada. Esas cosas no me ayudaron a hacer jonrones. No me importa lo que diga la gente, nada te va a dar ese don de batear una pelota de béisbol». Jason Giambi.

82. «No me considero un chef estrella, de verdad. Me gano la vida cocinando y trato de ayudar a tanta gente como puedo en mi vida y eso es lo único que me importa. No me importa la fama de la televisión, antes me importaba mucho». Robert Irvine.

83. «Quieren más producción y la quieren más barata. Pero pase lo que pase, la idea creativa será perpetuada por alguien que tenga una visión. No me importa que haya tres directores generales: hace falta un tipo con una idea». Joe Grant.

84. «Y sé que se supone que no debes decir ‘Alemania nazi’, pero no me importa la corrección política. Tenías un gobierno que utilizaba sus herramientas para intimidar a la población. Ahora vivimos en una sociedad en la que la gente tiene miedo de decir lo que realmente cree». Benjamin Carson.

85. «No me importa si la chica es delgada o gorda, sólo quiero a la chica que me haga feliz»Opens in a new tab.. Justin Bieber.

86. «Para mí lo fundamental es acertar. Y si una persona es realmente inteligente y hace un trabajo fantástico, no me importa si es un chico de instituto o un profesor de Harvard, lo que importa es el trabajo». Jimmy Wales.

87. «Haga lo que haga, me encanta ganar. No me importa si es tenis o ping pong, me mataría por ganar». Andy Pettitte.

88. «No me importa lo que digan o piensen los críticos porque me preocupo y quiero a mis fans». Oksana Baiul.

89. «Cuando los hombres se alquilan para disparar a otros hombres por encargo, sin preguntarse nada sobre la justicia de su causa, no me importa que les disparen a ellos mismos». Herbert Spencer.

90. «Esto es lo mejor del deporte: se juega para ganar el partido. Hola? No se juega sólo para jugarlo. Cuando empieces a decirme que no importa, entonces retírate, vete, porque sí importa». Herman Edwards.

91. «Me gusta pensar en el mejor atleta del mundo que viene a batear contra mí -Tiger Woods, Wayne Gretzky, no me importa quién sea- y le miro pensando: no tienes ninguna posibilidad». David Cone.

92. «Algo que nunca durará tanto como las canciones que tocamos y las palabras que cantamos. Escuchad, señoras de las bandas, estoy muy orgullosa de ser una de vosotras y no me importa que todas seamos exactamente iguales o que seamos un calco unas de otras. Tenemos cosas que decir y depende de nosotras que la gente no sólo mire sino que escuche». Hayley Williams.

93. «Estamos teniendo la peor recuperación que ha tenido Estados Unidos desde la Gran Depresión. No me importa cómo se mida. La costa este lo sabe. La costa oeste lo sabe. El norte, el sur, los viejos, los jóvenes, todos saben que es la peor recuperación desde la Gran Depresión». Arthur Laffer.

94. «No me importa lo que piense la gente… Aprendí hace mucho tiempo… Tenía 19 años y tuve una experiencia muy traumática…. y aprendí que tengo que ir a la cama conmigo mismo por la noche y que tengo que complacerme a mí mismo… y mientras no me desvíe de mi camino para ofender a alguien a quien quiero, molestar a mi madre o a mi marido… haré lo mío». Iris Apfel.

95. «No me importa para qué se diseñó algo, me importa lo que puede hacer». Gene Kranz.

96. «Veo todo el cielo de Chu. El vientoOpens in a new tab. golpea, las olas; no me importa. Es mejor que caminar perezosamente por el patio. Hoy tengo mucho tiempo. Aquí, en el río, el Maestro dijo: «Morir -morir en el pasado- es como un río que fluye». Mao Zedong.

97. «No me importa si el mundo o alguien en él trata de arrastrarme. Porque sé que, al final, serán ellos los que queden cansados de la lucha por retenerme». Hayley Williams.

98. «Estoy por encima del nivel de los árboles Soy un árbol Cojo el aliento de las tormentasOpens in a new tab. de viento Mis ramas arañan Bebo el cielo. Me estira No me importa. Cojo las bromas y la suerte del alto y delgado aire azul»Opens in a new tab.. Marie Ponsot.

99. «Una mujer joven ha muerto. No me importa. Probablemente no te importe. A la policía no le importa. A los periódicos no les importa. A los gamberros, en su mayoría, no les importa. A los únicos que les importa son (supongo) sus padres y (estoy casi seguro) el chico acusado de asesinarla». Lester Bangs.

100. «Los pioneros siempre sufren. No me importa quién sea el primero en emprender cosas. Por ejemplo, los colonos que colonizaron el Oeste, el Oeste de Canadá y Estados Unidos… sufrieron un infierno al hacerlo, pero había que hacerlo». Bobby Hull.

Reflexiones de la frases sobre, No me importa.

La vida tiene varios caminos, tú escoges el que mejor se adapte a ti. Pero para lograr nuestros sueños generalmente no es el camino más fácil, ni el camino que se adapte a ti. La vida es corta, no perder tiempo para lograr los objetivos, debería ser la prioridad, de lo contrario las metas se van extendiendo en el tiempo, sin lograr lo que tanto deseamos.

Hay muchas actividades que nos roban tiempo, nos distraen y otras que nos afectan psicológicamente como las relaciones tóxicas, las criticas a nuestras metas, estas son las más peligrosas, porque nos siembran pensamientos negativos repetitivos que nos quitan energía, tiempo y paz mental.

Las frases de, No me importa, es parte de nuestro escudo para protegernos de las actividades que nos roban tiempo y las relaciones tóxicas que nos limitan.

En la frase N° 7, Malcolm Gladwell, (escritor canadiense) nos dice que tiene una nueva forma de hacer las cosas, sin importarle que lo consideren loco. Por esta frase podemos deducir que Gladwell, está seguro de lo que quiere hacer, sin importar lo que piensen los demás o los calificativos que le puedan asignar.

Newt Gingrich, en la frase N° 32, nos menciona que no importa lo que eres, lo importante es lo que quieres ser. Realmente nos dice, lo que podemos lograr en el futuro, sin importar el presente, avanzar cada día, aunque sea un poco, es la clave para lograr nuestras metas, crear hábitos, disciplina, perseverancia sin desviarnos de nuestras metas es la clave del éxito.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes