100 Frases De Reflexión Actitud Positiva


Las frases de actitud positiva son de inspiración, frente a la vida, antes de empezar el día, ante la adversidad, ante el trabajo, es un hábito que debemos adquirir. Siempre tener una actitud positiva ante cualquier situación. La actitud positiva se inicia con pensamientos positivos, comienza con este ejercicio y verás mejoras en tus resultados. Comparte estas frases para contagiar a otros con actitud positiva.

Si quieres mantenerte positivo diariamente visita las masterclassOpens in a new tab. gratis y ve una por día.

A continuación frases de actitud positiva.

1. «Una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos positivos, eventos y resultados. Es un catalizador, y provoca resultados extraordinarios». Wade Boggs.

2. «La construcción de una actitud positiva empieza por tener confianza en uno mismo. La confianza refuerza la capacidad, duplica la energía, fortalece las facultades mentalesOpens in a new tab. y aumenta el poder». Roger Fritz.

3. «El pensamiento positivoOpens in a new tab. es un pensamiento poderoso. Si quieres la felicidad, la plenitud, el éxito y la paz interior, empieza a pensar que tienes el poder de conseguir esas cosas. Céntrate en el lado bueno de la vida y espera resultados positivos». Alemania Kent.

4. «Una actitud positiva se llega más fácilmente a través de un análisis deliberado y racional de lo que se requiere para manifestar patrones de pensamiento positivos inquebrantables». H.E. Davey.

5. «Puede que una actitud positiva no resuelva todos tus problemas, pero molestará a suficientes personas como para que merezca la pena el esfuerzo». Herm Albright.

6. «Las buenas actitudes de los jugadores no garantizan el éxito de un equipo, pero las malas actitudes garantizan su fracaso». John C. Maxwell.

7. «Una buena actitudOpens in a new tab. es realmente importante. Y un sentido del optimismo, alguien que tenga ideas y no tenga miedo de lanzarlas sin importar su nivel. Alguien que sea proactivo. Alguien con eficacia y sentido común. No siempre van de la mano, el sentido común y, bueno, todo lo demás». Eva Chen.

8. «El pensamiento positivo es una buena actitud. Pero el pensamiento positivo sin ninguna habilidad no funciona». Conrad Dobler.

9. «Una actitud positiva es algo en lo que todo el mundo puede trabajar, y todo el mundo puede aprender a emplearla». Joan Lunden.

10. «Mantener una actitud positiva te da resilienciaOpens in a new tab., o capacidad de rebote, cuando llegan los retos difíciles». William DeFoore.

11. «Es muy importante generar una buena actitud, un buen corazón, en la medida de lo posible. De ahí vendrá la felicidad a corto y largo plazo, tanto para ti como para los demás». Dalai Lama.

12. «Elegir ser positivo y tener una actitud agradecidaOpens in a new tab. va a determinar cómo vas a vivir tu vida». Joel OsteenOpens in a new tab..

13. «Puede que una actitud positiva no resuelva todos nuestros problemas, pero es la única opción que tenemos si queremos salir de los problemas»Opens in a new tab.. Subodh Gupta.

14. «Es nuestra actitud al comienzo de una tarea difícil lo que, más que cualquier otra cosa, afectará a su resultado exitoso». William James.

15. «Empieza el día con buenas intenciones y prepárate para tener una buena actitud. Lo importante no es lo que te ocurre, sino cómo respondes». Ken Blanchard.

16. «Nuestras actitudes controlan nuestra vida. Las actitudes son un poder secreto que funciona las veinticuatro horas del día, para bien o para mal. Es de suma importancia que sepamos aprovechar y controlar esta gran fuerza». Irving Berlin.

17. «La aceptación es el acto de abrazar lo que la vida te presenta con una buena actitud». Cherie Carter-Scott.

18. «La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia». Winston Churchill.

19. «Tu actitud es la lente básica o el marco a través del cual puedes verte a ti mismo, al mundo y a otras personas. Puedes tener una actitud positiva que moldee tu vida de forma positiva». Stan Toler.

20. «Mantener una actitud positiva descubre las habilidades ocultas y llama a los recursos sin explotar». Roger Fritz.

21. «Una buena actitudOpens in a new tab. implica no sólo cómo vemos el mundo que nos rodea, sino también cómo interpretamos la situación, las circunstancias y las acciones de los demás». Roger Fritz.

22. «Una actitud positiva sin interacción no tiene sentido». Roger Fritz.

23. «Me encanta la actitud positiva porque creo que tener la actitud correcta en la vida es lo que separa a los ganadores de los perdedores: los que quieren tener éxito, de los que lo tienen». Ryan C. Lowe.

24. «Si hay algo que quieres cambiar en tu mundo, cambia tu actitud hacia ello». Ryan C. Lowe.

25. «Tu actitud puede llevarte hacia adelanteOpens in a new tab. o tu actitud puede llevarte hacia abajo. La elección es siempre tuya». Catherine Pulsifer.

26. «Ser positivo es un hábitoOpens in a new tab.. Lleva tiempo darse cuenta de todos los pensamientosOpens in a new tab., palabras y acciones negativas que utilizas en la vida diaria. Debes aprender a reconocer cuándo estás siendo negativo». Ryan C. Lowe.

27. «Creemos que una gran actitud es un requisito previo para el éxito…». Jay Wright.

28. «Con una actitud positiva, el mundo es tu ostra. Sin ella, tu mundo estará lleno de mala suerte y circunstancias desafortunadas». Lorena Laughlin.

29. «Prácticamente nada en la tierra puede detener a una persona con una actitud positiva que tiene su objetivo claramente a la vista». Denis Waitley.

30. «… tener una actitud mental positiva que te haga esperar resultados favorables es crucial. Te permite ser más sano, más feliz y más productivo». Jack Morris.

31. «La actitud puede tener un gran impacto en la carrera profesional. Pensar en positivo te preparará para responder adecuadamente en los momentos difíciles». Jane Aniston.

32. «Sepa que su éxito se basa enteramente en su actitud, su compromiso y su autodisciplina. Usted es la única persona que puede generar una nueva mentalidad». Ellen Mensap.

33. «Aprender a controlar y ajustar tu actitud a una positiva refleja la sabiduría de la mente». Catherine Pulsifer.

34. «Una actitud positiva es el pasaporte de una persona para un mañana mejor». Jeff Keller.

35. «Cuando vemos a los adolescentes con una actitud positiva y optimista, nos dan lo mejor de sí mismos». Lucie Hemmen.

36. «La actitud es una forma de vida. Cada día podemos elegir la actitud que adoptamos para ese día». Puneet Sharma.

37. «Cada día es un regalo especial de Dios, y aunque la vida no siempre sea justa, nunca debes permitir que los dolores, los obstáculos y las desventajas del momento envenenen tu actitud y tus planes para ti y tu futuro». Og Mandino.

38. «Una actitud de gratitud muestra mucho sobre el carácter de una persona. Mantiene a Dios en primer lugar, sabiendo que Él es la fuente de cada bendición que recibimos». Joyce Meyer.

39. «Con una actitud positiva es posible convertir las situaciones de fracaso en éxito». Dan Miller.

40. «Los investigadores han descubierto una conexión entre la actitud positiva y la buena salud». Becca Earl.

41. «La actitud positiva es la base del optimismo y es una característica brillante de todas las personas positivas que he conocido». Vishal Pandey.

42. «Nunca he conocido a un quejoso que tenga una actitud positiva ante la vida. Esta falta de actitud positiva se refiere más a sus propios problemas que a los asuntos de los que se quejan constantemente». Byron Pulsifer.

43. «Debes empezar con una actitud positiva o seguramente acabarás sin ella». Carrie Latet.

44. «Un empleado que siempre es negativo acabará desgastando las actitudes positivas de los que le rodean, y todo su equipo acabará comportándose de forma negativa». Terrance Sember.

45. «Ten una actitud positiva ante la vida. No significa que seas poco realista, sino que sabes que puedes dar la vuelta a todo lo que ocurre en tu vida». Julia Vergara.

46. «Sé consciente de tu actitud. Esfuérzate por mantener una actitud positiva en todo tipo de tiempo, a través de todos los desafíos de la vida». Catherine Pulsifer.

47. «La mayoría de la gente simplemente no está dispuesta a pagar el precio: el esfuerzo de aprender el arte de la motivación con una actitud mental positiva (AMP). Tú puedes ser diferente». W. Clement StoneOpens in a new tab..

48. «Una «actitud positiva» es definitivamente una de las claves del éxito. Mi definición de actitud positiva es sencilla: Buscar lo bueno en todas las circunstancias». Catherine Pulsifer.

49. «Un padre muy comprometido con una actitud positiva puede ayudar a los niños pequeños e incluso a los bebés a aprender habilidades de comunicación y a desarrollar una verdadera comprensión de su mundo». Keith y Maya Traver.

50. «El punto de partida de una actitud positiva son las pequeñas cosas. Si aprendes a apreciarlas y a estar agradecido por ellas, apreciarás las cosas grandes y todo lo demás». John Maxwell.

51. «Cualquier cosa positiva es mejor que la nada negativa». Elbert Hubbard.

52. «Los pensadores positivos ven posibilidades, eligen perseguirlas y se recuperan más fácilmente del fracaso. Tienen más energía y esperanza, y encuentran más oportunidades. …». Stan Toler.

53. «Ser agradecido te pone en un estado de ánimo positivo. Los psicólogos lo llaman la «espiral ascendente». Deborah Norville.

54. «Si tienes una actitud positiva, eres más productivo porque te motivas constantemente». Caterina Stein.

55. «Una actitud positiva fuerte creará más milagros que cualquier pastilla maravillosa». Patricia Neal.

56. «Cuando te levantas por la mañana, tienes que recordarte la decisión que has tomado de tener una actitud positiva. Tienes que gestionar tu pensamiento y dirigir tus acciones para que sean coherentes con tu decisión». John C. Maxwell.

57. «El reencuadre cognitivo es una técnica psicológica que consiste en identificar y sustituir las creencias, actitudes e ideas negativas por las positivas». Martin Meadows.

58. «Tener una actitud positiva es preguntarse cómo puede hacerse algo, más que decir que no puede hacerse». Bo Bennett.

59. «Manténgase positivo: una actitud mental positiva le llevará más lejos de lo que cree». Diann B. Murr.

60. «Mantén una actitud positiva. Es importante mantenerse optimista y confiado antes de comenzar cualquier tarea». Brian Adams.

61. «Nunca te olvides de sonreír porque una actitud positiva seguramente te motivará a recuperarte después de haber cometido un gran error». Norbert Richards, Richard Branson.

62. «La excelencia es contagiosa. Una actitud positiva siempre es contagiosa. Cuando lideras la excelencia, quieres ser capaz de contagiar a tu equipo con un espíritu positivo de éxito». Brian Cagneey.

63. «Lo más importante que puede hacer un padre es acercarse al profesor de su hijo con una actitud positiva y de apoyo». Mark Halpert.

64. «Mantenga una actitud positiva, aunque los resultados no parezcan producirse tan rápidamente como usted desea». James Thompson.

65. «Mantén una actitud positiva incluso cuando te enfrentes a los desafíos de la vida». Catherine Pulsifer.

66. «Algo tiene que cambiar en tu vida, y será tu actitud. Sólo tú puedes decidir si será positiva o negativa». Kellie Sullivan.

67. «Una actitud positiva no es algo que se adquiere, sino que es el proceso mental activo de alejar tus pensamientos de la desesperación hacia el regocijo». Byron R. Pulsifer.

68. «La responsabilidad te ayuda a conseguir una actitud positiva, una actitud llena de aceptación, entusiasmo y buena energía». Ian Tuhovsky.

69. «Una actitud positiva te llevará a grandes alturas, mientras que una actitud negativa te destruirá». Hanif Raah.

70. «La confianza en uno mismo es paralela a la actitud positiva. Puedes aumentar fácilmente tu confianza si tienes una perspectiva positiva en la vida». Laura Boyle.

71. «Mi actitud positiva. Sin ella estaría muerta, literalmente. No siempre he tenido una actitud positiva; he trabajado mucho para desarrollarla en el último año». Cathy Grant.

72. «Pero piénsalo: tu actitud positiva hacia tu familia y tus hijos, y tu gratitud por la familia que tienes ahora, impregnará las actitudes de tus hijos hacia los demás». Linda Blair.

73. «La mayoría de las personas creen que viajar les ha dado una visión más positiva de las personas de los países que han visitado, de otras culturas en general y de las diferencias y la diversidad». John Smith.

74. «Intenta, en la medida de lo posible, pasar tu tiempo con personas y familiares positivos para aumentar la posibilidad de que sus actitudes positivas te contagien. Es muy difícil ser una persona negativa cuando todos los que te rodean son realmente positivos». Michael Welton.

75. «Una actitud positiva sobre el envejecimiento le ayudará a navegar por el territorio de los padres ancianos en sus últimos años». William DeFoore.

76. «Si tienes una actitud positiva y te esfuerzas constantemente por dar tu mejor esfuerzo, eventualmente superarás tus problemas inmediatos y descubrirás que estás listo para mayores desafíos». Pat Riley.

77. «Una actitud positiva puede no resolver todos los problemas, pero hace que resolver cualquier problema sea una experiencia más agradable». Grant Fairley.

78. «Una actitud positiva realmente puede hacer realidad los sueños que hizo por mí». David Bailey.

79. «Una actitud de expectativa positiva es la marca de la personalidad superior». Brian Tracy.

80. «Prácticamente nada es imposible en este mundo si simplemente pones tu mente en ello y mantienes una actitud positiva». Lou Holtz.

81. «Cada día, vengo con una actitud positiva, tratando de mejorar». Stefon Diggs.

82. «No puedes tener una vida positiva y una mente negativa». Joyce Meyer.

83. «Una actitud positiva te apunta hacia los mejores y más brillantes del mundo que te rodea, ampliando tu potencial de crecimiento y desarrollo en todas las áreas de la vida». William DeFoore.

84. «Espero que los millones de personas que he tocado tengan el optimismo y el deseo de compartir sus metas y trabajo duro y perseverar con una actitud positiva». Michael Jordan.

85. «Si usted tiene una actitud abierta, amorosa, positiva, cualquier cosa pesada en la vida se puede aligerar!». James Van Praagh.

86. «Una de las mejores cosas que puede hacer por su matrimonioOpens in a new tab. es mantener una actitud positiva sobre su cónyuge». William DeFoore.

87. «Elija lo positivo. Tienes elección. Eres el amo de tu actitud». Bruce Lee.

88. «Cuanto más difíciles sean sus circunstancias de vida, más importante será su actitud positiva». William DeFoore.

89. «Para realmente trabajar para ti, tu actitud positiva debe basarse en una conciencia inteligente del panorama general de lo que está pasando en el mundo que te rodea». William DeFoore.

90. «Una actitud positiva es crucial para tener éxito». Joel Benjamin.

91. «¿Cómo alimentas una actitud positiva cuando todas las estadísticas dicen que eres un hombre muerto? Vas a trabajar». Patrick Swayze.

92. «La única discapacidad en la vida es una mala actitud». Scott Hamilton.

93. «Cuando tu actitud sea positiva, naturalmente tendrás más coraje para dar el siguiente mejor paso hacia tu objetivo». William DeFoore.

94. «Todo lo que te rodea se ve, siente y es de hecho, mejor cuando decides tener una actitud positiva». Steve Keating.

95. «Todos tus sueños y deseos están a tu alcance cuando tienes una actitud positiva en tu kit de herramientas». William DeFoore.

96. «La felicidad es una actitud. O nos hacemos miserables, o felices y fuertes. La cantidad de trabajo es el mismo». Francesca Reigler.

97. «Una actitud mental positiva constante es una fuerza que permite al espectador superar incluso el más profundo de los obstáculos». Lincoln Patz.

98. «Una actitud positiva es la razón por la que el efecto placebo funciona». William DeFoore.

99. «De todas las decisiones que tomes cada día ninguna es más importante que la elección de una actitud positiva». Anónimo.

100. «La fe está teniendo una actitud positiva sobre lo que puedes hacer y no preocuparte en absoluto por lo que no puedes hacer». Joyce Meyer.

Reflexiones de las frases actitud positiva.

Un buen chiste en el ambiente que te rodea, te ayuda a obtener un ambiente positivo, que generada ideas positivas, pensamientos positivos y casi todas las personas que te rodean cambian a una actitud positiva.

La creatividad, la innovación, la inventiva, solucionar problemas, requiere de actitudes mentales positivas, porque requiere de una mente libre de pensamientos recurrentes e interiorizar, organizar y relacionar toda la información.

Wade Boggs, en la frase N° 1, nos habla de la reacción que da una actitud positiva, genera pensamientos positivos y estos a su vez generan una cantidad de eventos y resultados positivos, que contagian a todo el que está a nuestro alrededor, creando un clima que favorece a nuestra salud, estimula la creatividad y la solución de problemas.

En la frase N° 10, William DeFoore, asocia la actitud positiva con la resiliencia. Este es una buena asociación, para enfrentar problemas a diario, se necesita tener resiliencia, paciencia y persistencia, estas cualidades solo se logra con una actitud positiva frente a la vida.

Si deseas profundizar más en este tema hay un libro que te puede ayudar, La Actitud Mental Positiva de Napoleon Hill y Clement Stone.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes